Invasión extraterrestre

Este viajero en el tiempo asegura en TikTok que habrá una invasión extraterrestre este 23 de marzo de 2023

Un cuenta en TikTok desató revuelo en redes sociales después de afirmar que el 23 de marzo del 2023 se llevaría a cabo una invasión extraterrestre. ¿De qué se trata todo esto y quién está detrás de estas advertencias apocalípticas?
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:23

Los finales apocalípticos, las abducciones espaciales y la llegada de la vida extraterrestre al planeta son algunas de las muchas predciones que se efectuan año con año a través de los medios de comunicación, incluidas las redes sociales. El 2023 no fue la excepción, pues según un desconocido viajero en el tiempo con una cuenta de TikTok, éste podría ser nuestro último año en la Tierra. O más bien, nuestro ¿último día?

De acuerdo con Eno Alaric, este 23 de marzo de 2023 será el día de la 'Invasión Extraterrestre', un evento que se viralizó en varias plataformas. La persona detrás del usuario @distanttimetraveler publicó una serie de videos con severas advertencias a la humanidad sobre eventos catastróficos y uno que otro hito para la ciencia, medicina o tecnología. 

La premisa de este viaje temporal es sencilla. El hombre postula que "el mundo que conoces como tu hogar, la Tierra, está a punto de ser destruido, tanto por fuerzas externas como internas", según revela un video en su cuenta de TikTok. 

Una rara especie extraterrestre llamada 'Los Distantes' planean tomar nuestro mundo, mientras que otra organización intergaláctica de nombre 'El Campeón' planea llevarse a ocho mil seres humanos para llevarlos a otro planeta habitable, como parte de un aparente plan de salvación. Entre los seleccionados estarán los mejores 200 doctores del plaenta, mil granjeros, mil ingenieros, mecánicos y "muchos más", según el video. 

El movito de esta invasión radicaría en lo mucho que avanzó la civilización humana a lo largo de los siglos y desde la construcción de las 'Pirámides de Giza' en Egipto, edificaciones construidas por los mismos extraterrestres para imponer titularidad, pertenencia o poseción sobre la Tierra. 

Según el video publicado, 'El Campeón' se llevará a los humanos elegidos en punto de las 7:30 p.m. (Hora del Este). "No se preocupen, 'Los Campeones están en camino, manténganse a salvo", escribe Eno. 

El usuario de TikTok @radianttimetraveler se denomina como un viajero en el tiempo proveniente del año 2671, mismo que alerta a los internautas con predicciones para los próximos 10 años. El objetivo de Alaric es prevenir a los humanos sobre la 'inminente' invasión extraterrestre y así lo ha dejado claro en su más de 45 videos y 1.6 millones de 'likes' de sus más de 388 mil seguidores. 

Hasta el momento ninguna de sus predicciones se ha vuelto real, pero nunca está demás prevenirnos.