April Fool’s Day

¡Celebra el April Fool's Day! 3 ideas originales de bromas para divertirte hoy

¡Feliz April Fool’s Day!, ¿Ya sabes qué broma jugarle a los tuyos? Si aún no sabes, quédate, te compartimos tres ideas para divertirte y también te contamos un poco más del día más hilarante del año.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:39

Aunque puede parecer una broma, lo cierto es que nadie parece conocer el origen del April Fool's Day, si bien puede relacionarse con la costumbre del Día de los Inocentes, se cree que la tradición pudo originarse incluso antes.

¿Cómo surgió el April Fool’s Day?

Su origen se asocia a dos celebraciones, el festival romano “Hilaria” en el que la gente se reunía para conmemorar la resurrección del dios Atis y la celebración medieval de la Fiesta de los Locos, donde se elegía a una persona que simulara ser un papa u obispo, y en conjunto parodiaban las costumbres de la iglesia. 

En la actualidad las bromas no solo se reducen a jugarle una broma a tu mejor amigx, sino que, incluso los medios de comunicación se han subido al trend de las bromas, por lo que debes prestar atención a todo lo que ves y compartes. 

3 bromas originales para celebrar el April Fool’s Day

Te compartimos tres bromas que puedes realizar este día, seguro le sacarás un susto a más de una persona.

Pantalla rota del celular

Hoy día el dispositivo móvil es una de nuestras mayores herramientas de comunicación y de distracción. ¡Todos en más de una ocasión hemos experimentado un mini infarto cada vez que no lo encontramos o que se nos cae! Por lo que puedes divertirte haciéndole esta broma a esa persona que ama su celular más que otra cosa.

Lo único que necesitas es bajar una aplicación, disponible tanto en la Appstore como en la Playstore, llamada Broken Screen; la app es capaz de simular una pantalla rota y puede configurarse para que aparezca cada vez que el teléfono se mueva.

pantalla rota
Créditos: Unsplash

Jugar con un dolor falso

Esta broma viene directo de TikTok y consiste en fingir que sientes mucho dolor en alguna parte del cuerpo, generalmente se usa el cuello; pedirás a la persona a quien quieras hacerle la broma que te de un masaje en esa zona, no sin antes hacerte de algunos fideos que puedas tronar mientras ella intenta ayudarte a reducir el dolor. ¡Seguro se asustará mucho y pensará que te has roto un hueso!

Te compartimos una compilación con los mejores videos de TikTok

Afeitadora de cabello 

El cabello es una de las cosas más cuidadas por hombres y mujeres, por lo que puedes hacerle esta broma a alguien a quien le guste dormir la siesta, lo único que necesitarás es descargar la aplicación Hair Clipper o una similar y acercarla a tu víctima, ¡El sonido la despertará de inmediato! Si quieres hacerlo más real puedes incluso comprar unas extensiones falsas en el color de cabello de la persona a la que le harás la broma.

afeitadora
Créditos: Unsplash

¡Feliz April Fool's Day! Recuerda estar alerta y atento a las bromas que puedan hacerte.