Caída de Spotify

¡Spotify se cayó! Plataforma de música tiene fallas a nivel mundial

La caída de Spotify ha dejado sin su música favorita a millones de usuarios alrededor del mundo desde temprana hora, aunque se reporta ir mejor, diversos usuarios aún reportan fallas.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 08:22

Una falla en la plataforma musical Spotify ha dejado a millones de sus usuarios sin la posibilidad de escuchar su música favorita. Así lo compartió DownDetector, la página que se encarga de monitorear las fallas en internet; quien compartió que se han presentado hasta el momento más de 20 mil reportes desde primeras horas de esta mañana.

Las fallas se presentan tanto en la aplicación móvil como en la versión web. En algunos casos a los usuarios les aparece la leyenda “No hay conexión a Internet”  o "Algo ha salido mal, intenta nuevamente".  . 

Las fallas entre usuarios estandar y premium no permiten reproducir música en línea. Se esta reproduciendo únicamente la música que ya se encuentra descargada en los dispositivos, y las búsquedas en algunos casos no arrojan resultados.

Aún se desconoce el motivo de la interrupción en el servicio de la plataforma musical, pero la afectación en Estados Unidos ocurre principalmente en Boston, Nueva York y Atlanta; a nivel mundial destacan las fallas en China, Reino Unido y diferente partes de América del Sur y Europa

¿Por qué Spotify es tendencia en Twitter?

Spotify es tendencia en Twitter debido a que diferentes usuarios han compartido en esta red social las fallas que han presentado en la plataforma musical con el hashtag #SpotifyDown; quien ha reconocido la falla en su cuenta oficial

No obstante, alrededor de las 7 de la mañana compartió que todo parecía ir mejor.

Pese a ello, diversos usuarios siguen reportando fallas. Aquí te compartimos algunas de ellas.