Día Mundial del Emoji
¿Qué emojis puedo usar con mi pareja? 5 ideas para conquistar a tu ser amado
Conoce qué emojis puedes usar para conquistar a tu pareja y mantener una conversación llena de romance y coqueteo.Los emojis son una representación gráfica de las emociones y desde que se dieron a conocer al mundo, la gente no ha parado de usarlos en sus conversaciones. Desde sentimientos, hasta situaciones, personas u objetos, estos divertidos gráficos nos hacen los chats más amenos.
Desde el 2014 se celebra de manera no oficial el Día Mundial del Emoji y el 17 de julio ha sido la fecha seleccionada para esta conmemoración. La razón de que sea en este día es que es la fecha que se muestra en el emoji de calendario en el sistema de Apple iOS.
Con motivo de esta celebración y porque siempre es bueno mantener el romance con esa persona que te arranca mil suspiros, te contamos acerca de cinco emojis puedes usar con tu pareja.
Corazón rojo
Aunque pueda parecer muy clásico y no muy original, un clásico corazón rojo siempre será una buena opción para amenizar una plática con esa persona especial con quien apenas va surgiendo el romance o ya hay algo más.

Corazón flechado
Si lo que quieres es demostrarle a alguien que ya te tiene completamente flechado, la mejor opción para hacerlo es con este corazón rosa con una flecha que lo cruza. No temas a mostrarle lo que sientes a esa persona y arriésgate con este emoji.

Carita con ojos de corazón
Para mantener un chat lleno de romance y coqueteo, este emoji con ojos de corazón es la mejor opción para demostrarle a alguien que te encanta y que esa es la expresión que te hace poner cuando le ves.

Carita con corazones
Si lo que quieres es verte romántico pero con un poco más reservado o simplemente hacer ver a esa persona que te hace sentir como si estuvieras entre corazones, este emoji es la opción adecuada para hacerlo.

Manos en forma de corazón
Si apenas estás coqueteando con una persona o quieres verte un poco más relajado con tus emociones, puedes usar este emoji que representa un corazón de una manera más sutil. Estas dos manitas pueden ser una buena opción para demostrarle a alguien el cariño que le tienes.
