Moda

Cuál es la clave para afinar la cintura y lucir más delgada, según Carolina Herrera

La diseñadora venezolana compartió el mejor secreto para ser siempre una mujer fina y sin perder la figura.
jueves, 18 de enero de 2024 · 06:00

Cuando hablamos de moda, elegancia, de manera inmediata lo relacionamos con Carolina Herrera, y es que la empresaria venezolana es una de las grandes referentes de dicho rubro, que ha sabido imponer tendencia y que hoy, es una de las diseñadoras más importantes a nivel mundial. A sus 85 años, la exitosa empresaria confirma que sigue con sus gustos para la actualidad y es por eso que compartió el mejor secreto para tener una cintura fina y delgada y no perder nunca la postura.

Carolina Herrera a los 42 años fue cuando arrancó su carrera dentro del mundo de la moda internacional, convirtiéndose en diseñadora de indumentaria y su primer desfile lo realizó en 1981. Desde allí, le ha permitido ubicarse como una de las mujeres más importantes y prestigiosas de todas, llevando a tener una fortuna superior a los 160 millones de dólares y es que no sólo tiene prendas, sino accesorios y perfumes.

Carolina Herrera es una de las grandes referentes del mundo de la moda. Fuente Pinterest

En todo momento, Carolina Herrera está compartiendo los mejores consejos para ser una mujer elegante y es que suele recomendar cuáles son las prendas que debes dejar de usar, o las que tienes que vestir para ser elegante, donde podemos mencionar la camisa blanca, un blazer y una prenda escotada. En esta ocasión, la empresaria venezolana de 85 años reveló el secreto para que tu cintura esté mucho más delgada, fina y no perder así la postura.

En esta ocasión, si bien Carolina Herrera no dijo explícitamente el consejo para tener una cintura fina y delgada, se lo ha hecho llegar a personas de su entorno y de esta manera, se han compartido en el mundo de la moda. De acuerdo a la diseñadora venezolana de 85 años, para lucir elegante y no perder la postura, es utilizando un accesorio que se ha impuesto como tendencia. Se trata de los “maxicinturones”, muy usados por mujeres que quieren verse bien.

El maxicinturón te permtirá tener fina la cintura. Fuente iStock

La característica de este accesorio recomendado por Carolina Herrera para tener una cintura fina es que deben estar correctamente colocados a la altura del torso, creando así un efecto adelgazante, en especial para quienes tienen el cuerpo en forma rectangular o como reloj de arena. Además de hacerte sentir mucho más delgada, permitirá que tu look sea mucho más sofisticado.