Moda

Cuáles son las 5 prendas que te harán lucir más delgada, según la Inteligencia Artificial

De acuerdo al ChatGPT, si optas por estas opciones, tu cuerpo se verá mucho más delgado, por lo que debes seguir los consejos.
viernes, 19 de enero de 2024 · 06:30

Si uno de tus principales deseos es ser una mujer delgada, elegante y fina, entonces debes prestara atención al consejo de los expertos en moda, como es el caso de Carolina Herrera, que siempre tiene la receta justa para ser fina. En este caso, quien reveló los mejores consejos para ser más delgada es la Inteligencia Artificial y es que el ChatGPT enumeró cuáles son las cinco prendas que puedes utilizar para tener un cuerpo más estilizado y que no pueden faltar en tu clóset.

Hemos repasado anteriormente cuáles son los trucos de Carolina Herrera para lucir más delgada, y es que para la diseñadora venezolana hay que usar los maxicinturores, que harán estilizar la cintura. Pero, en este caso es gracias a la Inteligencia Artificial, que cada vez toma más protagonismo quien tiene el método exacto para tener un cuerpo fino, delgado y elegante y es a través de cinco prendas que no pueden faltar en el clóset.

El mono o jumpsuit te hará ver más delgada, según la Inteligencia Artificial. Fuente iStock

En primer lugar, una de las prendas que no pueden faltar en tu clóset según la Inteligencia Artificial son los monos o jumpsuits y es que se caracterizan por ser de una sola pieza y es una gran opción para lucir más delgada. Si optas por un mono, hará que tus piernas estén acampanadas y tu cintura bien definida, creando así una figura mucho más estilizada. Otra opción son las prendas de colores oscuros, en especial el negro, el azul o el gris que tienen como principal efecto visual adelgazar y que son ideales para cualquier ocasión.

La ropá interior moldeadora es una gran opción. Fuente Pinterest

La siguiente prenda que te ayudará a estar más delgada, según la Inteligencia Artificial son los estampados estratégicos, que son un gran aliado, y en especial los ideales son los verticales tales como rayas. Esto hará que se produzca un alargamiento de la figura y los estampados más grandes, hará que puedas ocultar algunas partes problemáticas.

Los estampados son una gran opción. Fuente iStock

Otras prendas que la Inteligencia Artificial recomienda porque te verás mucho más delgadas son lo vestidos de corte imperio, que se caracteriza por tener la cintura alta, debajo del busto creando una figura más delgada y la ropa interior moldeadora, que están diseñadas para aplanar el abdomen y realzarán las curvas de una manera increíble.

El vestido corte imperio es genial para lucir más delgada. Fuente Pinterest