Moda

Cuál es el perfume con olor a nueces que te hará irresistible y pocos conocen

Esta fragancia es ideal y se caracteriza por tener un aroma exquisito.
lunes, 22 de enero de 2024 · 00:05

El perfume es uno de los accesorios de la moda más importantes de todos, y es que les permite a las personas lucir elegantes, sumarse a la tendencia y enamorar a quien quieras con esta fragancia. Como sabemos, en la antigüedad era considerado como una sustancia que era quemada y desprendía así un humo que tenía olores; pero que en la actualidad, hace referencia al líquido aromático que usa una persona para desprender un aroma agradable. En esta ocasión, te dejamos la fragancia de nuez que puedes usar y que te hará alguien irresistible.

Si bien los perfumes son unisex, son las mujeres quienes más los usan, y es que tiene una enorme variedad, tales como los que pertenecen a grandes celebridades como Carolina Herrera, Channel, Britney Spears o Paris Hilton. Además, permitirá que puedan estar a la moda, encontrando así productos que pueden ser de primera calidad y son los más caros, o los que son los de segundas marcas, pero no por eso menos exquisito.

Los perfumes son muy populares en el mundo de la moda. Fuente iStock

Por otro lado, tenemos a perfumes que están compuestos de varios ingredientes, en este caso, las nueces y si bien en el mercado existen pocas fragancias de esta fruta seca, y que se caracteriza por ser exquisita y elegante. Los expertos en perfumería aconsejan utilizan esta fragancia durante el invierno, y es que sus notas resaltarán de la mejor manera.

En este caso, vamos a destacar al perfume que tiene a la nuez como nota principal y que te hará alguien irresistible. La fragancia de la cual estamos hablando y que será ideal para usar es ‘Aqua Kenzo pour Homme’ de Kenzo, y la característica que tiene es que hicieron de la avellana un ingrediente clave para elaborar esta fragancia. Tanto Ane Ayo como Phillipe Romano fueron los responsables de este increíble producto.

'Aqua Kenzo pour Homme' de Kenzo es el perfume con notas de nuez. Fuente Pinterest

La mezcla que tiene este perfume es bastante particular, porque combina notas acuáticas y verdes, que se van a fundir en la dulzura y los acordes ambarinos. Para finalizar, se combina con notas de madera (sándalo y cedro), siendo un clásico de las fragancias amaderadas y que te ayudará a robar corazones.