Moda y estilo

Esta es la clave para lucir lentejuelas de día y verte elegante, según Carolina Herrera

La destacada empresaria dio el mejor consejo para estar a la moda y en cómo llevar este tipo de prenda.
lunes, 22 de enero de 2024 · 07:00

En el mundo de la moda hay varios referentes que marcan tendencia y que indican cómo vestir adecuadamente, pero quizás la más importante es Carolina Herrera. Es que la empresaria y diseñadora de moda venezolana tiene los mejores consejos para que las mujeres luzcan elegantes, finas y estén siempre con la última tendencia. En esta ocasión, aconsejó la mejor manera de llevar prendas con lentejuelas de día y así robarse todas las miradas.

No hace falta mencionar la exitosa carrera de Carolina Herrera en el mundo de la moda y es que la diseñadora y empresaria venezolana, hace más de 40 años que está en la industria y sabe cuáles son las prendas que van a imponerse, por lo que aconseja siempre qué hay que usar, y que hay que dejar en tu clóset. En artículos anteriores, compartíamos cuáles eran las prendas que la empresaria aconsejaba usar para vestir elegante, como lo son los blazers, camisas o escotes.

Carolina Herrera tiene el mejor consejo para usar lentejuelas. Fuente Pinterest

Pero, en esta ocasión, Carolina Herrera volvió al ruedo y emitió otro consejo para que las mujeres puedan lucir elegantes usando un accesorio en particular sobre la prenda y se trata de las lentejuelas. A menudo, se asocia a estos elementos con la noche, pero lo que seguro desconocías, es que puedes usarlas durante el día y también vestir elegante. Por eso, la empresaria aconsejó cómo usarlas durante el día.

Carolina Herrera volvió a dar un consejo, y en este caso, se trata de la manera en la que puedes lucir elegante vistiendo lentejuelas. Hay que tener en cuenta algunas cuestiones, entre ellas elegir un estilo apropiado para la ocasión y es que si asistes a una entrevista de trabajo o reunión, deberías optar por prendas con lentejuelas algo discreto, como puede ser un pantalón combinado con un blazer. Otro consejo para vestir elegante con lentejuelas, según Carolina Herrera es que si es para un evento más casual, la mejor opción será un vestido que tenga este accesorio, pero que sea fácil de llevar y cómodo.

Así puedes lucir lentejuelas, según Carolina Herrera. Fuente iStock

 A su vez, debes tener en cuenta que el color te favorezca y es que como hay una variedad de tonos, la mejor opción son colores negros, grises o blancos. En última instancia, deberías combinarla con otros accesorios como una chaqueta vaquera. Algunas reglas para vestir lentejuelas, según Carolina Herrera es que debes equilibrar el brillo, evitar un brillo excesivo y contrastar accesorios.

Reglas básicas para lucir elegante con lentejuelas, según Carolina Herrera. Fuente iStock