FAMOSOS

El look de Jennifer Lopez donde mezcló lo barato y lo caro

La actriz combinó un bolso de $200,000 con un look casual de sudadera
jueves, 25 de enero de 2024 · 22:46

Jennifer López es una de las artistas más completas en la actualidad que suele sorprender por su talento a la hora de cantar o actuar y también por poseer un estilo propio a la hora de vestirse. Lo cierto es que JLo es dueña de una envidiable colección de bolsos que lleva en cualquier momento, desde con sus looks de gala hasta para ir al gimnasio.

Lo cierto es que, en las últimas horas, esta cantante nos acaba de sorprender al vestir uno de sus accesorios más lujosos durante su llegada a París.

Jennifer López. Fuente: Twitter @showmundialshow

Pese a que su aspecto deportivo práctico pero chic podría ser uno fácil de copiar, su impresionante y glamoroso bolso Birkin de Hermès de cocodrilo le dio un toque de glamour extremo al look.

Este estilo es conocido por los especialistas como el estilo "Himalaya", el bolso es uno de los más codiciados y caros del mundo. Algunas versiones del bolso se han vendido por más de $200,000 en el mercado de reventa.

Jennifer López. Fuente: Twitter @showmundialshow

Además, una versión adornada con diamantes del raro bolso también ha alcanzado precios muy altos en subastas a lo largo de los años. La casa de subasta Christie's vendió un Birkin del Himalaya con oro blanco de 18 quilates y diamantes por $380,000 en 2017.