TECNOLOGÍA

Descubre la función oculta de iPhone que casi nadie conoce

Se trata de una novedosa herramienta que permitirá a los usuarios lavar su ropa sin dañarla.
viernes, 26 de enero de 2024 · 22:16

iPhone es una de las marcas de celulares más vendidas y usadas en el mundo, que pese a sus altos costos, mantiene muchísimos fieles usuarios desparramados alrededor del mundo. Hay que decir que estos dispositivos tienen un montón de características positivas que ayudan a las personas a tener una mejor experiencia, como el tema de la cámara, la seguridad que tienen, la velocidad a la hora de utilizar las aplicaciones, la conexión con otros dispositivos de la marca y mucho más.

Sin embargo, existe una función de la que no muchos están enterados y se trata de las labores del hogar, como lavar la ropa, por ejemplo. Cada prenda viene con unas etiqueta sobre cómo lavarla correctamente y que así dure mucho más, pero es difícil de entender y por eso muchas personas la ignoran.

Esta novedosa herramienta fue expuesta por el usuario de Tiktok conocido como @TheGabrielaFL, quien asegura que en una función se explica cómo se debería lavar la ropa para que quede bien limpia y, así mismo, que dure mucho tiempo más. De acuerdo a lo expresado en el video, el proceso para entender mejor las etiquetas de cada prenda es: 

  1. Tomarle foto a la etiqueta de la prenda.
  2. Luego, entrar a la galería, elegir la foto e ir a las características de la misma.
  3. Seleccionar la opción que dice ‘Laundry care’ o cuidado de lavado, en la cual se despliega toda la información correspondiente a esa prenda, como si debería meterla a la secadora, con qué jabón y mucho más.

De esta forma, si sigues estas indicaciones, observarás que al lavar tus prendas no dañarás camisetas, sacos y demás, lo cual haría que le toque cambiarlos de forma prematura. Eso si, para tener esta opción en tu teléfono, debes tenerlo actualizado con la última versión del sistema operativo de iPhone, que en este caso es el iOS 17.3.

Más de