¡Toma nota!

Dile adiós a este color de uñas en este 2024

Las expertas en manicura recomiendan dejar de usar estos colores y optar por la nueva moda.
lunes, 29 de enero de 2024 · 06:00

Dentro del mundo de la moda, una de las actividades que se ha puesto muy de moda y que cada vez son más las mujeres que lo implementan y se trata de la manicura, que es el arte de embellecer las uñas donde se las embellecen, alargan y le dan otro aspecto. Si quieres algún diseño en particular, deberías acudir a un experto en uñas que tendrá todos los accesorios correspondientes para embellecer tus manos. Por otro lado, aconsejaron cuáles son los colores que no debes usar este 2024 porque ya no son tendencia.

Como bien sabemos, la manicura se ha instalado cada vez más y son muchas las mujeres que deciden optar por darle otro aspecto a sus uñas y que los diseños irán variando de acuerdo a la época y a la tendencia. En los últimos días, hacíamos mención que Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo y destacada modelo, impuso el diseño ‘Metalic Nails’ y de manera inmediata comenzó a verse aplicado.

Georgina Rodríguez y un color rojo oscuro que es tendencia. Fuente Instagram @georginagio

Otro de los diseños, que recomiendan los expertos en nail art para tus uñas y se trata de dos colores que parecen imponerse como tendencia y estamos hablando del rojo y el marrón, ya que se destacan por ser atemporales y vanguardistas, aunque también aconsejan algún tono en verde oliva, azul oscuro, gris o topo.

El verde es uno de los colores de moda en este 2024. Fuente iStock

Si ya tomaste nota sobre cuáles son los colores de uñas que van a imponerse como tendencia, no puedes perderte los que debes dejar de usar sí o sí porque no están de moda en este 2024. De acuerdo a los expertos en nail art, los tonos que deberías usar para este año son el mostaza y el caramelo y para todo esto hay una explicación y es que si bien los tonos tierra siguen conquistando a los esteticistas, no lo hace del todo con las mujeres.

El motivo de porque no tienes que aplicar el color mostaza o caramelo a tus uñas es porque fueron tendencia durante todo el 2023, dando una imagen positiva y optimista, y la tendencia de este año va por otro camino. Además, aseguran que si bien el color caramelo le da un toque de calidad a las uñas, hay otros colores que son muchos mejores.