Perfumes para mujeres
Cuál es el perfume que huele a manzana y es ideal para lucir elegante y femenina después de los 40
Existen muchos perfumes internacionales que son reconocidos por una nota de fragancia particular. Este es el aroma envolvente de la manzana para mujeres mayores de 40 años.En el amplio mundo de los perfumes, cada producto tiene sus notas particulares de salida, corazón y fondo. Diversas marcas internacionales han logrado posicionar sus aromas en base a fragancias florales, frutales y especiadas, entre otras. Una de ellas tiene de protagonista a la manzana.
Los perfumes frutales con olor a manzana son ideales para las mujeres atrevidas y aventureras, que quieren sentirse jóvenes y derrochar elegancia y frescura. Esta fragancia es versátil y se puede utilizar en cualquier estación del año y en cualquier momento del día. Conoce cuál es el producto popular entre las féminas de más de 40 años.
¿Cómo se llama el perfume que huele a manzana?
El perfume que huele a manzana se llama DKNY Be Delicious. ¿Qué significan las letras DKNY en español? Se preguntarán muchas personas. Las siglas se traducen en Donna Karan New York y es la marca de fragancias y ropa de la diseñadora Donna Karan.
El perfume Be Delicious es sinónimo de una fragancia para espíritus aventureros y su envase atrapa el concepto de La Gran Manzana: el apodo de la ciudad de Nueva York. Su vidrio verde y tapa plateada brillante invitan a rociar este aroma elegante, sofisticado, moderno, enérgico y rejuvenecedor.
¿Qué olor tiene el perfume DKNY Be Delicious?: conoce el aroma a manzana verde para mujer
DKNY Be Delicious es un perfume para mujer que pertenece a la fragancia olfativa Floral Frutal y ha sido creado para mujeres. Pero puede ser utilizado por cualquier persona, independientemente del género. Este producto llegó al mercado en 2004 y desde entonces se ha convertido en el favorito de quienes adoran el aroma envolvente a manzana fresca. Pero también mezcla estos olores:
- Notas de salida: pepino y pomelo.
- Corazón floral: magnolia, tuberosa, muguet, rosa y violeta.
- Notas de fondo: sándalo, maderas rubias, ámbar blanco y almizcle.