¡Presta atención!
Las clásicas velas rojas de Navidad no van más, esta es la nueva tendencia para diciembre 2024
Los expertos aseguran que estos elementos dejarán de usarse y serán reemplazados por una nueva técnica.Una de las fechas más esperadas por muchas personas es Navidad y es que es un momento de reflexión, de unión junto con la familia, con los amigos. A su vez, es típico encontrarnos con elementos de decoración que son un clásico durante esta fecha como el árbol navideño, las luces, las guirnaldas y las velas rojas. Sin embargo, dejarán de ser usadas como decoración y serán reemplazadas por una nueva técnica que será tendencia en esta temporada y que deberías tener en cuenta.
Por si no lo sabías, tener velas rojas durante la Navidad tiene un profundo significado y es que representan la iluminación propia en esta fecha; sumado a que para el cristianismo representará el nacimiento de Jesús y porque las personas lograrán conectarse espiritualmente. Otro de los significados de estos elementos de decoración son la fuerza, la energía de avance y la protección contra los sentimientos negativos que pueden afectarnos.
Más allá de que las velas rojas son un clásico durante Navidad y no pueden faltar para la próxima fecha, los expertos aseguran que esta técnica de decoración dejarán de usarse y serán reemplazadas por otro objeto mucho mejor, que le dará un mejor sentido y ambiente a tu hogar. Gracias a esto, combinarás modernidad con tradición, logrando equilibrar el espacio.
En este sentido, las velas rojas serán reemplazadas por velas con formas originales, olvidándote de colores como el verde o el blanco; por lo que debes optar por las curvas o en espiral y por colores que no contrasten, por lo que es mejor optar por el azul profundo o el dorado metálico. Lo que hará es que además de proporcionar la luz en el hogar, le añadirán un toque escultórico a la decoración, combinando la estética y la funcionalidad.
De acuerdo a los expertos en decoración, aseguran que durante Navidad hay una nueva tendencia que estará vigente que es optar por colores dorados o metálicos; que le aporten mucho más elegancia al lugar. Así como el clásico árbol de Navidad dejará de usarse, tampoco lo serán las velas rojas.