¡Consejos para el hogar!
Los ambientes cargados no van más, el método japonés para decorar las casas que genera armonía y amplía espacios
Para poder renovar tu hogar, tienes que seguir la recomendación de los expertos sobre esta técnica japonesa milenaria.¿Has escuchado alguna vez nombrar que un ambiente esté cargado? Tiene un vínculo muy cercano a la decoración y hace que el hogar puede estar colmado de malas energías y esto llevará a que te genere estrés. Es por eso que, una de las principales premisas que tiene esta actividad es lograr la armonía, aprovechando al máximo los espacios y aplicar todas las técnicas que aporten tranquilidad. En esta ocasión, hay una técnica japonesa milenaria que te permitirá aprovechar al máximo los espacios.
En el mundo de la decoración, que un ambiente esté cargado significa que tiene muchos objetos decorativos, desde plantas, elementos, sillones y eso hacen que la buena energía no pueda fluir libremente por el ambiente; sumado a que generará estrés. Es por eso que, en el último tiempo se han impuesto un poco las tendencias minimalistas que permiten aprovechar al máximo los espacios, como así también lograr la armonía en el ambiente.
De esta manera, los expertos en diseño de interiores aseguran que los ambientes cargados ya no van más y que serán reemplazados por una técnica japonesa milenaria que tiene muchos beneficios no sólo para el hogar, sino para la persona. Estamos hablamos del japandi, que es una fusión del minimalismo junto con la calidez escandinava y que se ha convertido en furor en el último tiempo.
El principal objetivo del japandi como técnica de decoración de interiores es crear espacios serenos y funcionales a través de la simplicidad y la conexión con la naturaleza; por lo que optará por las líneas simples y la creencia en que lo esencial es mucho más bella. Hay muchas maneras de poder aplicar esta tendencia como el uso de materiales naturales como la madera, el lino, el algodón o adornos en cerámica.
Otra manera en la que puedes poner en práctica esta técnica japonesa milenaria para no cargar los ambientes es añadiendo plantas de interior; sobre todo por lo verde para poder crear la armonía que tanto se busca. A su vez, será clava la aplicación de los colores serenos; de lograr espacios abiertos y despejados que harán que la buena energía fluya y reine la armonía que tanto estabas buscando.