Ritual con laurel

Cuántas hojas de laurel debes poner en un vaso de agua para atraer la abundancia en la Luna Creciente

Los días de Luna Creciente son jornadas para elevar intenciones y deseos de cambios y nuevos comienzos. Conoce el ritual efectivo para atraer la buena suerte y la abundancia a tu vida.
lunes, 14 de octubre de 2024 · 06:19

Como en cada una de sus etapas, la Luna nos invita a conectar con las emociones, la intuición y los deseos del corazón. El ciclo lunar siempre irradia energía cósmica para elevar intenciones de todo tipo. En el caso de su fase creciente, el satélite natural de la Tierra puede potenciar los rituales de abundancia y buena suerte.

Antes de configurarse en su fase llena, la Luna Creciente estará transitando por el signo de Piscis. Por lo tanto, estos días son ideales para conectar con los deseos del corazón y las emociones, y enfocar la energía de nuevos comienzos en los proyectos personales.

Para potenciar estos sentimientos, se puede hacer un ritual con laurel. Esta planta que se utiliza como saborizante de muchas recetas, tiene significados espirituales asociados a la buena suerte, la protección y la abundancia. Así puedes usarla para elevar tus deseos con esta fase de la luna.

¿Qué ritual con laurel se hace en Luna Creciente?

Durante el periodo en que la luna crece, antes de llegar a su fase llena, se puede realizar un ritual con laurel para potenciar buenos deseos, fortuna, prosperidad, protección y abundancia. Esta planta ha sido considerada como mágica desde la antigüedad y también es un elemento importante de la medicina ancestral.

Las hojas de este ejemplar se utilizan en ceremonias de protección y purificación, por su intenso aroma y conexión con las civilizaciones antiguas.

persona sosteniendo algunas hojas de laurel
El ritual con laurel de Luna Creciente se debe realizar con un vaso de agua y una hoja de papel para anotar los deseos e intenciones. Foto: archivo Terra

¿Dónde se pone el laurel para la buena suerte?

Para hacer el ritual el laurel debe colocarse en agua. Estos son los 3 elementos necesarios para ejecutar el procedimiento:

  • 5 hojas de laurel
  • 1 vaso con agua
  • Lápiz y papel

Pasos para pedir un deseo en una hoja de laurel y ejecutar el ritual

  1. Buscar un sitio tranquilo desde donde se pueda visualizar la Luna Creciente. Se puede practicar una meditación para conectar mejor con la calma, las emociones y los deseos más profundos.
  2. Escribir claramente las intenciones o deseos en la hoja de papel. Y doblar en 4 pliegues. Colocar el papel al lado del vaso.
  3. Colocar las hojas de laurel en el vaso con agua. Dejarlo bajo la luz de la Luna Creciente durante toda la noche.
  4. Beber el agua de laurel y quemar la hoja de papel a la mañana siguiente, visualizando tus deseos y proyecciones para lo que resta de 2024.

Con este ritual de laurel, podrás aprovechar la energía cósmica de la Luna Creciente. Según la astrología, esta fase lunar se asocia a la fuerza e impulso de los nuevos comienzos, la expansión, la suerte, la prosperidad, la abundancia y el crecimiento en todo sentido.