¡Consejos para el hogar!
Los cuadros en el cabecero de la cama no van más, esta es la nueva tendencia en decoración para las habitaciones que genera amplitud
Para que tu espacio se vea mucho más moderno, es fundamental que sigas estos consejos y coloques este objeto.Uno de los lugares más importantes que tiene nuestro hogar es la habitación, teniendo en cuenta que es donde vamos a descansar y a relajarnos, por lo que debemos tratar de que sea un cuarto cómodo, con una buena decoración, entre otros. Como esto es algo fundamental, hay sitios elementos que dejarán de usarse, por lo que los expertos aseguraron que los cuadros que se encuentran por encima de la cabecera dejarán de usarse y serán reemplazados por una nueva tendencia mucho mejor.
Aunque no lo sabías, la decoración puede llegar a mejorar la vida de las personas; contribuyendo a una buena relajación. Y es que en nuestra habitación vamos a querer tener el mejor espacio y que sea acorde para relajarnos y descansar. Hay muchos elementos que solemos colocar como lo son los cuadros, que sin dudas son algo importante y le dan otro estilo al cuarto; y que se pueden colocar por todo el ambiente, especialmente sobre la cabecera de la cama.

Tener cuadros sobre la cabecera de la cama puede ayudar a mejorar el estilo del cuarto, pero muchas veces termina siendo cansador y terminamos optando por otras opciones. En esta ocasión, vamos a mencionar a una nueva tendencia en decoración que va a imponerse en este 2024 y para las habitaciones, por lo que debes prestar atención.
Para lograr mayor luminosidad en la habitación, hay una nueva manera de poder reemplazar a los cuadros de las cabeceras de la cama. El objeto que será tendencia es el espejo que debe ser colocado de manera horizontal, y de esta manera lograr un aspecto mucho más informal; sumado a que el dormitorio va a aparecer más grande de lo que es, logrando un efecto de amplitud.

Por otro lado, además de los espejos sobre la cabecera de la cama que reemplazará a los clásicos cuadros es con arrimaderos de madera; que sin dudas le darán un aspecto mucho más rústico a tu habitación; transmitiendo energía. Así que ya sabes cómo optimizar los espacios y lograr mayor luminosidad.