Decoración
Los clásicos calendarios pasaron de moda, estos son los nuevos adornos de Navidad que serán tendencia en diciembre 2024
Hay una nueva forma en la que podrás revisando tus días y que tienen temática navideña.Estamos a tan solo 63 días de la llegada de la Navidad, poco más de dos meses y en las calles o centros comerciales ya se empieza a respirar el aire navideño; teniendo en cuenta que es común ver los adornos, los árboles de Navidad y todo lo referido a esta fecha. Incluso, hay personas que están tachando en su calendario el paso de los días para que llegue el tan ansiado momento de decorar el hogo con elementos navideños y por si no sabías, este es el nuevo adorno que reemplazará al cásico calendario.
Hay muchas personas que tienen en sus hogares varios calendarios colgados para poder ir anotando fechas importantes, y lo más probable es que hayas contado las semanas y días que restan para la llegada de la Navidad y el Fin de Año. Estos objetos son muy comunes y generalmente están hechos de papel y separados en cuadros con los días de los meses y del año.
Aunque no lo creas, hay una forma de reemplazar al clásico calendario que tenemos en el hogar, y es que podrás optar por un estilo mucho más navideño y que sea acorde a la fecha. A su vez, será un gran adorno de Navidad, siendo una forma totalmente distinta a marcar los días y estamos hablando de los calendarios de Adviento.
Los calendarios de Adviento son muy populares durante la Navidad, y generalmente se usan por poco menos de un mes, hasta el 24 o 25 si seguimos la tradición religiosa. Aunque, otros prefieren tenerlo hasta el cierre del año, por lo que podrás innovar con muchas ideas para que sea un adorno diferente y reemplace al calendario tradicional que está colgado en la pared.
Si quieres cuidar el medio ambiente, entonces la mejor opción será optar por un calendario de Adviento ecológico que se caracteriza por tener una estética infantil y está confeccionado con algodón; o puedes crear uno con madera y agregar iluminación LED. Es una opción mucho más agradable que el clásico calendario y lograr el espíritu navideño para el mes de diciembre.