¡Toma nota!
Los colores pastel son tendencia: así puedes sumarlos a tu decoración navideña, según expertos
Para darle un estilo más moderno a tu árbol y al hogar, estas son las maneras en las que puedes implementarlo.Estamos a pocas semanas de comenzar la decoración para Navidad, por lo que muchas personas ya han comenzado a preparar algunos adornos que utilizarán en el interior, como así también el árbol de Navidad. Más allá de utilizar los elementos clásicos como bolas o los colores tradicionales, los expertos en decoración aseguran que comenzarán a implementarse los colores pasteles y que podrás sumarlo a la decoración de varias maneras. Además, le darán un toque mucho más moderno a tu hogar.
Es muy común que durante la decoración de Navidad se utilicen ciertos colores como lo son el verde, el rojo y el blanco, muy asociado con esta temática. Hay quienes no se animan y deciden seguir utilizando los mismos adornos y colores para esta fecha, pero es momento de ir más allá y de probar cosas nuevas que serán tendencia en decoración. Estamos hablando de los colores pasteles que se han vuelto muy populares en el último tiempo.
Cuando hacemos referencia a los colores pasteles, debemos decir que irradian una sensación de claridad y de suavidad; tienen una connotación positiva y le darán un aspecto mucho más elegante al ambiente. Además, poseen una saturación menor que los colores primarios y secundarios; y que podrán aplicarse para la decoración navideña, evocando una sensación de ternura y elegancia.
Se pueden incorporar de varias maneras los colores pasteles a la decoración navideña y una puede ser con el árbol de Navidad, en el cual tendrás que sustituir el clásico árbol pino verde por un tono en blanco o natural; con las esferas en color azul cielo, rosa y lila. Esto creará un ambiente mucho más fresco y elegante en el hogar.
Como vamos a sustituir el clásico árbol navideño verde por los colores pasteles, es momento de añadir los adornos en el mismo tono. A su vez, lo puedes llevar a la mesa navideña que será donde se reunirá la familia y optar por centros de mesa con flores de invierno en tonos suaves. Así que ya sabes, anímate a probar algo diferente en la decoración navideña.