Tendencia navideña
Los adornos dorados del pino de Navidad no van más; estos son los elementos tendencia
Disfruta de una Navidad distinta y original con la incorporación de estas nuevas figuras.Este año, los adornos dorados del pino de Navidad no van más, ya que han llegado nuevos elementos para sumar color y vida durante esta fecha tan especial. Lo clásico paso de moda y para esta temporada se suman muchos colores y objetos llamativos, que levantarán tu animo y harán destacar tu decoración.
Se trata de elementos tendencia en tonos pasteles, y con figuras u objetos que salen de lo tradicional. Con estas propuestas podrás reinventar tu decoración en Navidad, generando un estilo moderno y único en todos tus ambientes.
¿Qué colores y elementos serán tendencia esta Navidad?
Para esta temporada navideña se vienen los tonos suaves y las figuras de caramelos, paletas, y otros postres, que llenarán de vida tus árboles y los diferentes espacios del hogar.
La tendencia gira en torno a colores como el rosa, el verde menta, el lila y hasta el azul claro, ya que hacen referencia a estas golosinas, helados y galletas. La idea de esta decoración es crear un ambiente de calidez con un toque de acogedor y divertido. Esta decoración resulta visualmente atractiva y permite sumar frescura y alegría.
La combinación de estos colores y elementos permite crear emociones positivas y te transportan a una Navidad más personalizada, donde pondrás en juego tu creatividad e imaginación.
Elementos para decorar en Navidad
Esferas y adornos con forma de dulces: suma elementos con formas de bastones de caramelo, cupcakes, y paletas gigantes. Tu árbol navideño se verá lleno de vida y con mucha personalidad.
Cintas en tonos pastel: opta por cintas en tonos suaves para envolver el árbol o añadir pequeños lazos en cada rama. El resultado será un árbol sofisticado y alegre.
Coronas de "caramelos": utiliza materiales como el fieltro o la resina, imitando galletas y gomitas. Las puedes colocar alrededor del árbol o en las puertas y ventanas.
Iluminación suave: una luz tenue permite resaltar los colores pasteles. Utiliza luces de color blanco o amarillo para que los adornos se destaquen de forma única.
Centros de mesa y figuras de fantasía: incluye figuras de renos o muñecos de nieve en tonos pastel, acompañados de golosinas.
Con todas estas propuestas no volverás a colocar adornos dorados en el pino de Navidad. Utiliza estos elementos en tendencia para crear un estilo personalizado y lleno de vida.