No lo podrás creer

Quién es la nieta de Carolina Herrera que tiene solo 19 años y se perfila como su heredera

La prestigiosa diseñadora confía mucho en esta joven, que al parecer, tiene los mismos gustos que su abuela.
miércoles, 30 de octubre de 2024 · 06:00

Carolina Herrera es una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda, que ha dejado un legado y que ha marcado un antes y un después en este ámbito. Más allá de ser una de las empresarias más destacadas, en todo momento trata de dejar una enseñanza y ya a sus más de 85 años, está buscando alguien que ocupe su lugar, que no parece ser su hija, sino una de sus nietas que tiene 19 años; quien será la principal heredera de su imperio.

El éxito de Carolina Herrera es un fenómeno especial, teniendo en cuenta que se introdujo en el mundo de la moda en el año 1086 diseñando los primeros vestidos de novia, pero no fue hasta el año siguiente que trascendió de manera internacional. Además de la confección de prendas, se dedicó a la fabricación de fragancias y la catapultaron al éxito. A sus 85 años ya no toma muchas decisiones de su empresa, pero sigue ligada, y alguien que heredaría su legado.

Si bien Carolina Herrera tiene cuatro hijas, es una de sus nietas quien seguiría los casos de la diseñadora venezolana. Estamos hablando de Olimpia Báez, hija de Carolina Adriana Herrera y del torero ‘El Litri’, y tan solo tiene 19 años. Hace tan solo unas semanas, fue vista en el New York Fashion Week y parece ser la próxima heredera de la firma.

Olimpia Báez se ha llevado todos los flashes en todas las apariciones que ha tenido en diversos desfiles de la marca de su abuela. Lo que usó la nieta de Carolina Herrera fue un conjunto de dos piezas en tono rosa pálido, que fue confeccionado a punto, derrochando elegancia. Como tiene las intenciones de seguir los pasos de la empresaria venezolana, ha comenzado a estudiar diseño de indumentaria en París, una de las cunas de la moda.

Como tiene un fuerte vínculo con Carolina Herrera, la joven de 19 años se ha mudado a Nueva York para vivir con ella y es que, al parecer, busca seguir los pasos de su abuela, por lo que ha mostrado mucho compromiso en seguir perfeccionándose y convertirse en un futuro, en la heredera de la marca con el apoyo de su madre.