Astrología
Estos son los 3 signos que se verán más perjudicados debido a la Luna en Libra en oposición a Neptuno Retrógrado en Piscis
A pocas horas de que la Luna entre en Escorpio, el satélite natural de la Tierra sigue en Libra, en aspecto de oposición con Neptuno Retrógrado en Piscis. ¿Qué significa este movimiento astrológico? ¿Cuáles son los signos del zodíaco más perjudicados?Según la astrología, los movimientos de los planetas y las luminarias (Sol y Luna) influyen en la vida terrenal de las personas. De acuerdo a este conjunto de creencias, la energía de los diversos aspectos planetarios influye en los pensamientos, emociones y formas de vivir de los individuos.
De este modo, la oposición de la Luna en Libra y Neptuno Retrógrado en Piscis tiene sus implicancias para todos los signos del zodíaco. Sin embargo, si bien esta relación de aspecto planetario puede tener significados negativos, lo cierto es que también puede obtenerse un aprendizaje positivo o evolutivo. Conoce cuáles son las casas astrológicas que tendrán trabajo consciente y espiritual estos días.
¿Qué significan los planetas en oposición en astrología?
Un aspecto astrológico de oposición se traduce en una distancia de 180 grados. En la astrología, esta posición planetaria se considera inarmónica, tensa o contradictoria. Pero también tiene su lado positivo: funciona como catalizadora, energizante y motivadora. Esto siempre favorece al camino evolutivo del aprendizaje y las lecciones kármicas.

¿Cuáles son los 3 signos del zodíaco perjudicados por la oposición de la Luna en Libra y Neptuno Retrógrado en Piscis?
Cáncer
Si bien la Luna es regente de este signo y fluye con la energía de agua de Piscis, los nativos cancerianos pueden sentirse incómodos con la contradicción entre sus sentimientos y emociones, y las ideas de grupos con los que socializan. Los nativos de Cáncer se pueden sentir confundidos o aturdidos por la información circundante. Deben hacer caso a su intuición.

Libra
La Luna en este signo está en caída y no es su zona cómoda. La oposición a Neptuno Retrógrado en Piscis hace que los librianos se replanteen si esos objetivos que dejaron de lado por ser poco factibles o inalcanzables, puedan ser considerados nuevamente. El que persevera, siempre triunfa. Reza un refrán popular.

Piscis
Este aspecto planetario pone en una encrucijada a los piscianos. Si ya de por sí están revisando heridas del pasado y hábitos que no sirven y quedaron obsoletos, la Luna en Libra los pone aún más pensantes y conectados con la situación social de su entorno inmediato. Es momento de hacer limpieza de personas que ya no suman nada a la vida cotidiana.
