Consejos para el hogar
Los clásicos muebles de lavabo no van más, esta es la nueva tendencia que derrocha estilo y es más fácil de limpiar
No sólo será un elemento clave para la decoración, sino que su mantenimiento es muy sencillo y le dará más elegancia.El cuarto de baño es uno de los lugares más importantes del hogar, teniendo en cuenta que es donde las personas se higienizan y se convierte en un espacio muy personal para todos. Entre los elementos que encontramos es el lavabo, que suele estar pegado al suelo y sirve para lavarnos las manos, cepillarnos los dientes, entre otras actividades. Pero, para lograr aprovechar al máximo el espacio y que sea mucho más sencillo de limpiar, deberías seguir este consejo en decoración.
Los lavabos son muy importantes y no pueden faltar en el cuarto de baño, debido a que forma parte de la higiene; pero que tienen algunas desventajas como la dificultad para su limpieza y es que en la parte inferior, generalmente no se pasa ninguna mopa. Además, hay algunos que han pasado de moda, se han acumulado de óxido y de moho; lo que termina siendo poco estético, por lo que es momento de hacer una renovación.
Los expertos en decoración plantean que es fundamental realizar un cambio en el baño, debido a que es el lugar más sagrado de las personas y debe tener la mayor armonía posible. Es por eso que, hay que decirle adiós al clásico mueble de lavabo instalado desde el suelo y reemplazarlo por la tendencia que será furor y que entre sus ventajas, será fácil de limpiar.
Para que tu baño luzca mucho más moderno y sea más accesible a la hora de la limpieza, lo mejor es optar por los lavabos suspendidos y no instalados desde el suelo. Entre las características que debemos mencionar es que son ligeros porque no estarán apoyados, facilitarán la limpieza sin la necesidad de agacharse y luego tener problemas de espalda.
Más allá de la función que cumplen estos nuevos lavabos suspendidos, es que cuenta con cajones y compartimentos para que puedas guardar la pasta de dientes, el maquillaje, cremas y otros accesorios. Otra de las ventajas que tiene este mueble es que vienen varios diseños y los podrás elegir de acuerdo a tus gustos y al tamaño del cuarto de baño, que luzca sí más elegante.