A que no sabías
Dile adiós a la clásica campana extractora, este es el nuevo dispositivo que purifca el aire y podría reemplazarla
Con este nuevo objeto no solo que vas a poder mantener la cocina libre de humo y suceidad, sino que te permitirá ahorrar más.La cocina es uno de los lugares donde más artefactos y electrodomésticos hay; teniendo en cuenta que no sólo vamos a cocinar, sino que almacenar el resto de los alimentos; como así también como los que se encargan de la limpieza. En este caso, hablamos de la campana extractora, que se colocan por encima de la estufa y tiene como función absorber toda la grasa y el humo y despedirla hacia afuera. Sin embargo, los expertos en decoración aseguran que será reemplazado por otro dispositivo.
La campana extractora cumple una función muy importante en el hogar y es que se encarga de absorber, mediante un sistema de ventilador, las partículas o gases que emanan los alimentos que se cocinan y que podemos encontrar a la grasa, el humo, el vapor, entre otros. El funcionamiento es muy sencillo y te permite tener el ambiente libre de estas partículas y de que se acumule sobre la mesada.

Más allá de la utilidad que puede llegar a tener la campana extractora, hay que mencionar que la limpieza suele ser una tarea poco agradable y es que se acumula mucha grasa y suciedad que nos dará un poco asco. Por eso, hay un nuevo dispositivo que la reemplazará y te permitirá purificar el aire y ahorrar energía.

En esta ocasión, la marca china Xiaomi lanzó al mercado un nuevo dispositivo que está pensado para eliminar la grasa y el humo de la cocina y que reemplazará a la cocina extractora. Cuenta con el sistema operativo HyperOS y que recibe el nombre de Mijia Smart Range Hood P2, que se trata de algo último en tecnología y está pensado para solucionar los problemas que tienes en tu cocina y así lograr purificar el aire.
Entre las nuevas funciones que tiene este nuevo dispositivo que reemplazará a la campana extractora es que podrá purificar el humo en grandes cantidades y sin tener que encender varias veces el artefacto común. A su vez, posee sensores inteligentes y se puede controlar de manera remota y sin estar cerca de este dispositivo y lo que han buscado es terminar con los problemas en la cocina y lograr un ambiente más agradable.