Consejos para el hogar

Los espejos cuadrados no van más, esta es la nueva tendencia en decoración para que tu baño se vea más amplio y moderno

Son elementos muy comunes en el baño y si quieres darle un nuevo estilo, debes tener en cuenta este consejo.
viernes, 4 de octubre de 2024 · 06:00

Si hay una actividad que se ha vuelto popular en el último tiempo es la decoración de interiores y es que le dará un estilo mucho más armonioso al hogar y uno de los lugares que debemos tener bien decorado es el baño. En la mayoría de todos los cuartos de baño hay un espejo que tiene forma cuadrada y que no puede faltar. Pero, por si no sabías, hay una nueva técnica de decoración que te permitirá darle un toque mucho más elegante y amplio.

Por si no lo sabías, la forma del espejo de baño será clave y es que es el espacio que ocupará y asegurarte de que te brinde la mejor vista posible y sea mucho más cómodo. Una de las formas más comunes es el cuadrado que es sencillo. Lo que debemos decir es que será de gran ayuda para iluminar el ambiente y dar una sensación de espacio, algo clave en la decoración.

El espejo cuadrado es un clásico en los baños. Fuente iStock

Los expertos en decoración aseguran que el baño debe ser un lugar de armonía, paz y tranquilidad, por lo que debemos estar en todos los detalles; y más si se trata del espejo. Es que los que son de forma cuadrada le dan una sensación antigua al cuarto de baño, por lo que hay que optar por otros diseños que te permitan convertirlo en algo elegante y así ampliar el espacio.

Una nueva tendencia en espejos de baño. Fuente iStock

La nueva técnica en decoración en espejos en el baño no son los cuadrados sino que debes optar por otros diseños que lo harán mucho más grande y luminoso. Para eso, puedes elegir por uno de estos objetos que tengan marcos llamativos, de forma geométrica o un estilo vintage. Esto no sólo le aportará un nuevo estilo, sino que ya es hora de modernizarse.

Los espejos con marcos reemplazarán a los cuadrados. Fuente iStock

Por otro lado, hay espejos que traen incorporado bluetooth o vienen con luces LED, lo que lo hace muy modernos, aunque hay personas que todavía prefieren los tradicionales. En cuanto al tamaño perfecto de este objeto, los expertos en decoración recomiendan que no supere los 80 centímetros y que te permita tener mucho más espacio, aunque depende del uso que le des.