Consejos para el hogar
Las cortinas en el baño no van más, esta es la nueva tendencia en decoración que es moderna y amplía espacios
Este elemento dejará de usarse y será reemplazado por un método mucho más estético.La decoración de interiores es algo fundamental y que no debemos obviar si queremos encontrar la armonía, la paz y la tranquilidad; teniendo en cuenta que hay que lograr un espacio agradable y en el cual nos sintamos cómodos. Un claro ejemplo es el baño, que suele tener ciertos objetos que ayudan a encontrar esa armonía como es el caso de la cortina y que tiene otras funciones principales. Sin embargo, los expertos aseguran que serán reemplazadas por una nueva técnica que te permitirá armonizar los espacios.
Las cortinas de baño son un elemento de decoración muy importante; y es que más allá de ser más económicas; son capaces de adaptarse tanto a bañeras como a duchas y lo que hará será evitar salpicaduras en el piso y tener mucha más privacidad. Podemos encontrarnos con cortinas de todo tipo y material, lo que la convierten en un elemento indispensable y presente en cualquier baño.
Una de las desventajas que tienen las cortinas de baño es que con el correr del tiempo perderá su color característico y se acumulará de bacterias, moho y suciedad; lo que nos obligará a lavarla con frecuencia y es una tarea algo complicada. Por eso, hay una mejor técnica de decoración que será tendencia en todos los baños y ya hay personas que han adoptado este cambio.
Las cortinas de baño dejarán de usarse y le darán lugar a otro elemento de decoración clave como son las mamparas de vidrio en la ducha; las cuales terminan por ser mucho más higiénicas, no se acumula la humedad y no tienes que cambiarla con frecuencia. A su vez, impedirá de manera total que se filtre el agua y solamente vamos a tener que limpiar el vidrio.
No es la única ventaja que tiene la colocación de las mamparas en lugar de las cortinas de baño y es que más allá de ser higiénicas, te permitirán ampliar el espacio y sobre todo moderniza el cuarto. Así que ya sabes, toma las medidas y reemplaza definitivamente a las antiguas cortinas por este elemento decorativo más moderno y sencillo.