¡Presta atención!
Dile adiós a Netflix, esta es la razón por la que todos están cancelando a la popular plataforma
No es por temas de contenido sino más bien por la pronunciación política de uno de los directores.Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más importantes de la actualidad y es que podemos encontrarnos con todo tipo de contenidos para disfrutar en familia o solo. Si bien en un principio sólo se dedicó a la distribución de películas, en la actualidad también lo hace con la producción de contenido. Pero, hay una noticia que ha preocupado a las autoridades y se trata de una cancelación masiva en nuestro país de muchos usuarios debido a este problema.
Desde que Netflix se convirtió en generadora de contenido audiovisual, nos ha regalado producciones muy exitosas que podemos disfrutar en la actualidad, que van desde películas, series, documentales, entre otros. Esta plataforma de streaming es una de las más populares y con mayor de cantidad de usuarios que posee en el mundo, pero hay algo que ha hecho alertar a las autoridades locales y que deberías saber.

En los últimos días, se ha registrado una baja considerable en la cantidad de suscriptores, siendo una de las bajas más importante de los últimos años en Netflix. El motivo no está relacionado con las producciones audiovisuales, sino más bien por temas políticos que ha hecho enfadar a muchos usuarios y con motivo de protesta, decidieron cancelar su membresía.

Uno de los cofundadores de Netflix, Reed Hasting realizó en su cuenta de X (ex Twitter) su apoyo masivo a Kamala Harris en la campaña presidencial de Estados Unidos y que donó más de 7 millones de dólares a la campaña y eso derivó en el enojo de muchos suscriptores y que se viene registrando desde el pasado mes de julio.
Se estima que un 2, 8% de los suscriptores le han dado de baja a su membresía de Netflix y tras el anuncio de uno de los codirectores de esta plataforma al decir que le había donado dinero a Kamala Harris en la campaña presidencial, tomaron la iniciativa de cancelar su membresía, siendo algo histórico y que nada que ver con el contenido de la plataforma.