Astrología
Estos son los 3 signos que se encontrarán con una abultada suma de dinero gracias a la conjunción de la Luna y Neptuno en Piscis
La Luna y Neptuno se cruzarán en Piscis antes de que termine noviembre. Conoce cuáles son los signos del zodíaco más beneficiados con este tránsito lunar y aspecto planetario favorable.Noviembre sigue obsequiando momentos favorables para todos los signos del zodíaco. En este sentido, algunos serán protagonistas y beneficiados, gracias al tránsito de la Luna por la casa de Piscis y por el encuentro que se producirá entre este satélite natural de la Tierra y Neptuno.
La conjunción exacta entre la Luna y Neptuno en Piscis se producirá cerca del martes 12 de noviembre, pero su influencia ya se puede sentir para algunos signos. Si bien el planeta regente de los piscianos se encuentra retrogradando, este aspecto se presenta como favorable para determinadas personas.
Astrología: los 3 signos del zodíaco favorecidos por la conjunción de la Luna y Neptuno en Piscis
La conjunción de la Luna y Neptuno Retrógrado en Piscis puede irradiar energía de mucha nostalgia. Pero se traduce en un momento ideal para hacer una revisión de los sentimientos, las emociones y la calidad de los vínculos que se sostienen en el presente.
Cuando la Luna y Neptuno se encuentran en Piscis, la sensibilidad y las emociones están a flor de piel. Son días especiales para conectar con los deseos del corazón y buscar la sanación y el crecimiento evolutivo.
Cáncer
Los regidos por la Luna pueden experimentar más sensibilidad de lo normal y su intuición les dirá que se apeguen a las costumbres y tradiciones familiares. Aquellas que los conectan con sus raíces y su círculo cercano de seres queridos. Es momento de avanzar en asuntos de dinero, pero también de pensar en aquellos proyectos conjuntos que se dejaron de lado por egoísmos o metas personales.
Escorpio
El Sol en este signo se posicionará en trígono a Neptuno y la Luna en Piscis. La energía de agua de este aspecto planetario, pone a los escorpianos en un mood de introspección y reflexión acerca de sus vínculos y relaciones sentimentales del presente. Vendrán cosas buenas y beneficios económicos, pero primero es necesario hacer espacio. ¿Están listos para soltar?
Piscis
Esta configuración planetaria puede exacerbar la naturaleza de los piscianos: esa de ser demasiado soñadores o desapegados de la realidad. Sin embargo, Neptuno Retrógrado en Piscis en conjunción con la Luna, los invita a reflexionar acerca de sus proyectos financieros y metas más deseadas. Esas que han quedado sin cumplir o relegadas por sostener y empujar los objetivos de los demás. Está bien luchar y perseguir causas colectivas. Pero no hay que descuidar los deseos más profundos.