Remodela tu hogar
Las clásicas lámparas colgantes no van más, esta es la nueva tendencia en iluminación que aportan minimalismo y calidez a los ambientes
Para aprovechar al máximo la luz y que se vea más elegante, esta es la nueva técnica que es furor.En el último tiempo, la decoración se ha convertido en algo muy importante y una de las tendencias que se ha puesto en vigencia es el minimalismo, que hace referencia a reducir a lo esencial y a deshacerse de todos los elementos sobrantes que puede haber en el hogar. En este caso, vamos a traerte un consejo para que los ambientes de tu hogar se vean mucho más simples y por eso, hay que reemplazar a las lámparas colgantes que puede haber por otra tendencia en decoración.
Hay varias maneras de iluminar el hogar y una de las últimas tendencias ha sido la colocación de las lámparas colgantes que se colocan en la cocina, en el living y que aporta una iluminación diferente al ambiente, centrándose especialmente en ese lugar. Por lo general, están colocadas a unos dos metros del suelo, por lo que si la luz no es potente, no alcanza a ser lo suficientemente efectivo y nos obliga a cambiarlo. Es por eso, que hay una técnica minimalista que deberías implementar.
En este caso, para poder aportar mayor iluminación y lograr un aspecto minimalista, hay que colgar las lámparas, pero a otra altura y en otra posición para que sea mucho más efectivo. En lugar de colocarlas a dos metros de distancia, lo aconsejable es que sea a 70 centímetros y esto llamará la atención de los demás.
Por lo general, estas nuevas lámparas colgantes bajas van a colocarse en las esquinas del salón o también sobre la mesa auxiliar junto al sofá, que te permitirá aprovechar al máximo la iluminación del ambiente y de acuerdo a los expertos en minimalismo, aportará un toque lounge logrando que la habitación se vea mucho más elegante.
Otro de los lugares en donde podrás aplicar esta técnica minimalista de iluminación es en el dormitorio, pero a una altura mucho menor que las clásicas colgantes. Con esto, permitirás que la luz descienda y haya mucho más brillo. Entre los beneficios, debemos decir que se potenciará la sensación de calidez, se destacará el mobiliario y disminuirá la altura del espacio.