Remodela tu hogar
La losa radiante pasó de moda, este es el nuevo sistema que calienta la casa y elimina la humedad en menos de 5 minutos
Esto te permitirá ahorrar mucho más dinero y podrás tener el ambiente calefaccionado en cuestión de minutos.Con la llegada del invierno, es momento de hacerle frente a las bajas temperaturas y por eso debemos lograr un ambiente calefaccionado, pero sin la necesidad de gastar mucho dinero y que se acumule humedad. En el último tiempo se ha puesto de moda la losa radiante que se trata de tener los suelos calientes y así evitar el frío, pero los expertos aseguran que hay un sistema mucho más efectivo y que además te permitirá hacerlo en cuestión de minutos y evitar la humedad.
La losa radiante es un sistema de calefacción que emplea uno de los paramentos de un local como emisor de calor y se trata de la versión moderna de los antiguos hipocausto. Entre las ventajas de este método de calefacción es que transmitirá el calor hacia todas las habitaciones del hogar, y en donde el suelo es el principal transmisor de calor. Para poder instalarlo, se requieren de tuberías que son de polietileno reticulado.
Entre las desventajas que tiene la losa radiante es el precio, debido a que tiene un alto costo su instalación, puede ocasionar humedad en el ambiente y eso llevará a que tengamos que hacer algunas modificaciones. Por eso, para decirle adiós al suelo radiante, hay un nuevo sistema que te permitirá calefaccionar el hogar en cuestión de cinco minutos.
El sistema de calefacción que reemplazará a la losa radiante es el papel pintado eléctrico, que ya es furor en Europa y que pronto se podrá ver en las tiendas de nuestro país. Este nuevo producto es proporcionado por la empresa NexGen que se caracteriza por tener una fina superficie fabricada con tiras de cobre y grafeno y muy resistente al agua; en donde en cada extremo posee de conectores eléctricos que quedarán ocultos luego de la instalación en techo y paredes.
Para poder instalar este papel pintado eléctrico se requiere de un pegamento especial o autoadhesivo que no se notará la presencia en absoluto. Con este nuevo sistema, el calor se distribuirá de forma uniforme y calentará la casa en poco más de cinco minutos, evitando también la presencia de humedad. Por último, no se romperá con facilidad, por lo que es resistente.