Remodela tu hogar
Ni gris ni beige, este es el color que es tendencia en decoración y es ideal para sumar a tu casa en 2025
Dile adiós a estos colores que no aportan nada y opta por este tono que le dará mayor amplitud.La decoración de interiores es algo fundamental para encontrar la armonía y un espacio de creatividad en el hogar para que podamos estar tranquilos y nos ayuden a desarrollar toda nuestra imaginación. Esta actividad abarca varias cosas, como lo es la utilización de adornos, de plantas o pintar las paredes para que tengan un mejor aspecto. En este caso, debes decirle adiós tanto al beige como al gris y optar por este color que será tendencia en el 2025 y deberías comenzar a implementarlo.
Aunque no lo creas, los colores juegan un papel fundamental en la decoración de interiores y es que serán éstos los que influirán directamente en nuestras emociones y estado de ánimo. A su vez, tiene una fuerte relación con la psicología del color donde podremos actuar, ser creativos, experimentar nuevas ideas, entre otras cosas. Uno de los tonos que más se utilizan es el gris y el beige en el interior de los hogares.
Tanto el gris como el beige tienen significados diferentes, donde el primero se considera como un color apagado y frío, mientras que el beige no es uno de los más solicitados y no es tan popular. Es por eso que, los expertos en decoración de interiores aseguran que hay un color que será tendencia en este 2025 y te explican cómo aplicarlo a las paredes de tu hogar.
El color que va a imponerse en la próxima temporada y será un éxito en decoración es el amarillo que aportará energía y mucha vida al hogar. Una de las ventajas que tiene este tono, es que a diferencia de otros, se puede aplicar en cualquier habitación, como la cocina, el dormitorio, la sala de estar y hasta el baño. A su vez, podrás lograr luminosidad y calidez al ambiente.
No solamente puedes pintar las paredes de color amarillo, sino que también podrás aportarlo con otros elementos como adornos, cojines, mantas, un jarrón, un cuadro, entre otros. Incluso, unas flores amarillas serán ideales para la decoración que va a ser tendencia en la temporada. Si quieres jugar un poco con los colores, lo mejor es que los combines con los tonos tierra neutros o el chocolate.