Consejos de decoración
El papel estampado de flores no va más, este es el nuevo diseño que es fácil de combinar y se impone como tendencia en decoración de interiores
Es momento de renovar tu hogar y ésta es la mejor opción para que quede más moderna.En el último tiempo, una de las actividades que se ha vuelto de moda es el diseño de interiores, que es una actividad que permite aumentar la creatividad de los ambientes en los que nos encontremos. No es lo mismo que decoración interior y es que la disciplina que estamos hablando trata de indagar aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura y el diseño del producto. En este caso, los expertos aseguran que hay que dejar de usar los papeles estampados de flores por una nueva técnica que será fácil de combinar.
El diseño de interiores tiene muchos beneficios como la optimización del espacio, el aumento de la productividad, el reflejo de la identidad y estilo personal; entre otros. Una de las técnicas que se hizo popular en el último tiempo y era muy común verla en los hogares es la colocación de los papeles estampados que tenían diversas formas y tenía algunas ventajas.

De acuerdo a los expertos en diseño de interiores, el papel estampado es su exclusividad y es que cada uno permite crear combinaciones decorativas únicas y exclusivas; hay una gran variedad de estilos y dependerá del gusto de cada uno. Entre esos estilos debemos mencionar a las flores que fueron furor, sobre todo en primavera y verano, pero hay una nueva técnica que será mucho mejor y te permitirá lograr una mejor combinación.
El nuevo diseño en papeles pintados que se colocará como vigencia durante esta temporada y que deja atrás al estilo con flores es el animal print, que se posicionará como un estampado muy fácil de combinar y se consolida como neutro. De acuerdo a los expertos en diseño de interiores, puede combinarse con verde, petróleo y rosa.
El diseño de animal print te permitirá lograr un ambiente creativo con la posibilidad de que puedes innovar y combinar con otros colores y dejar atrás al clásico papel pintado de flores que ya pasaron de moda. En caso de que no te convenza este estilo, puedes optar por el full madera que va a recubrir paredes completas y es ideal para los muebles de la cocina.