Modifica el aspecto de tu hogar
Las mesadas de granito pasaron de moda, esta es la nueva tendencia en el diseño de cocinas que agrega estilo y es altamente resistente
Si bien es un material más resistente, aportará elegancia a la cocina y que debes tener en cuenta.Las mesadas o encimeras se encuentran en la mayor parte de las cocinas y es que sirven para todo tipo de funciones, como preparar los alimentos, lavar la vajilla o incluso para desayunar o cualquier otra comida. El material más común es el granito, un tipo de piedra muy resistente que sirve para este tipo de fabricaciones. Sin embargo, los expertos aseguran que para renovar tu cocina y darle un aspecto mucho más elegante, deberías probar por un nuevo diseño que ya es furor.
Durante mucho tiempo, el granito ha sido el material ideal para la fabricación de las mesadas de la cocina, por el simple hecho de que son muy resistentes y tienen una larga duración; lo que definía la elegancia muchas veces. Otra de las ventajas es que podemos encontrarla en varios colores y si hay que hablar de las desventajas, estas placas pueden tener algunas imperfecciones, se puede agrietar y requiere de un sellado par que esté firme.
Es por eso que, los expertos en decoración de cocinas explicaron que hay un nuevo diseño que viene a reemplazar no sólo a la mesada de granito sino también a la de mármol. Estamos hablando de las nuevas mesadas The Top que han sido creadas por la marca italiana Marazzi y que tiene muchas diferencias con las tradicionales.
Lo que debemos decir de las mesadas The Top es que es un revestimiento creado exclusivamente para mesadas y fabricadas con un material llamado porcelánico, que combinará la belleza de las texturas naturales con durabilidad y resistencia. Podemos encontrar además, múltiples colores que combinarán de manera perfecta con las paredes de tu cocina, siendo mucho más elegante y con el que ganarás más espacio y hasta la limpieza será más accesible.
Las nuevas mesadas que reemplazan a las de granito y mármol se diferencian en que no se elaboran con un material natural. A su vez, su instalación es mucho más fácil y el material es resistente contra las bacterias o gérmenes que pueden encontrarse en la cocina, y donde lograrás un estilo más moderno.