Innovación
Las toallas quedaron en el recuerdo; este es el innovador método para secarse después de la ducha
Pues las toallas comienzan a producir olor desagradable y acumular bacterias es por esto que el invento puede destronarlas.¿Has pensado salir de la ducha y no usar toallas? Pues aunque parece inimaginable hay un innovador método para poder secarse luego de darte un baño. El mismo utiliza corrientes de aire caliente o templado,
Las toallas por lo general si se las usa con muchas frecuencia y no se les da el lavado el correcto, comienzan a tener presencias de bacterias. Es por esto que este dispositivo es muy prometedor.
Este es el método para secarte luego de la ducha
Se trata de un panel que debe ser colocado en la pared y emite aire hacia el cuerpo desde una posición fija. El diseño que contiene es similar a la de un ventilador vertical con base para dirigir el aire a distintas partes del cuerpo.
Para que sepas este aparato lo que hace es producir corrientes de aire por medio de ventiladores internos, con resistencia eléctrica para calentarlo. Sus niveles de temperaturas (frío, tibio o caliente) se manejan a través de un control ajustable. También debes saber que se puede personalizar la velocidad del aire.
Además el encendido y apagado puede ser manual o activado por sensores de movimiento. Están diseñados para usar menos energía que un secador de pelo tradicional. Cuentan con iones negativos para suavizar la piel. Bridan aromaterapia con cartuchos de fragancia opcionales y temporizadores para optimizar el uso.
Las toallas tienen que ser lavadas con frecuencia para que no acumulen bacterias. Es por esto que este dispositivo es tan revolucionario.