Remodela tu hogar
El blanco quedó en el siglo pasado; estos son los 3 colores tendencia para tu cocina
Estas tonalidades le darán a tu cocina un estilo más moderno, elegante, cálido y fresco.El color blanco es uno de los más utilizados en los hogares debido a que aporta luminosidad y da la sensación de limpieza. Sin embargo, el blanco quedó en el siglo pasado para las cocinas, y ha sido reemplazado por nuevas tonalidades mucho más modernas y elegantes.
En esta nota te mostraremos cuales son los 3 colores tendencia para tu cocina. Estos tonos aportan mucha personalidad, estilo, calidez y frescura. Si quieres renovar tu cocina, elige una de estas opciones que le darán un toque único a este espacio tan importante en la casa.

Estos son los colores tendencia para tu cocina
Verde
El verde es furor este año y se adapta a cualquier diseño de cocina. Se trata de un color versátil, que puedes incluir en tonalidades como la verde salvia, el cual aporta calma y elegancia, brindando un estilo muy sofisticado. Otra opción es el color oliva que conectan con lo natural, está de moda, es atemporal y llenará tu cocina de estilo.
Puedes combinar este color puedes usar muebles en madera clara o natural, apara aportar calidez y obtener un espacio acogedor. Para hacer la cocina más moderna, emplea terminaciones con negro o acabados metálicos como el dorado o el cobre, que brindarán aire lujoso. Por último, para una opción más clásica puedes complementar el verde con tonos neutros, como blanco o gris.

Azul profundo
El azul es perfecto para las cocinas, sobre todo en tonos oscuros y matizados debido a que aportan mucha sofisticación. Puedes optar por un azul petróleo o azul noche con toques grisáceos, para lograr una cocina elegante, serena y llena de carácter. Si quieres un espacio moderno y luminoso, combina este color con encimeras de mármol blanco o gris claro. Para añadir mayor glamur, recurre a acabados metálicos como el dorado o el bronce. Finalmente, si buscas algo más cálido, combina con madera natural en detalles como mesas o estantes flotantes.

Rojo
Se trata de un color polémico, que crea espacios vibrantes y atrevidos. El rojo es ideal para aplicar sobre el mobiliario de la cocina, aunque hoy en día se está colocando incluso en las paredes. Opta por un color sutil, con detalles delicados o con un mobiliario más neutro. Combinar este color es clave para no sobrecargar la cocina. Si lo aplicas en muebles, recurre a una encimera blanca o negra y detalles en madera natural que suavizarán la intensidad del rojo y equilibrarán el espacio.

El blanco quedó en el siglo pasado y con estos colores en tendencia podrás renovar completamente tu cocina. ¿Cuál elegirías?