Astrología
Estos son los 3 signos que recibirán grandes sumas de dinero gracias al trígono entre la Luna en Libra y Plutón en Acuario
El aspecto planetario configurado entre la Luna y Plutón es augurioso para muchas personas. Estos son los signos beneficiados por el tránsito de estos cuerpos celestes en las casas de Libra y Acuario.Como sucede con cada aspecto planetario positivo que forma la Luna con el resto de los cuerpos celestes, muchas personas se verán beneficiadas en los próximos días. Durante el paso del satélite natural de la Tierra por el signo de Libra (del 25 al 27 de noviembre), se configurará un trígono con Plutón en Acuario. Conoce los efectos de esta poderosa influencia astrológica.
¿Qué significa la Luna en Libra en trígono a Plutón en Acuario?
Según la astrología, cuando la Luna y Plutón se encuentran en el cielo configurando un trígono, en este caso en signos de aire, las personas pueden sentirse más abiertas a expresar sus sentimientos e ideas con los demás. Incluso, pueden entrar en un mood mucho más sociable y colaborativo, con proyectos o relaciones creativas e innovadoras.
En este caso, el aspecto planetario configurado entre Luna en Libra y Plutón en Acuario, invita a empatizar con los demás a través del diálogo y la expresión de las diversas ideas, siempre en un marco de respeto y cordialidad. De esta manera, es un periodo en el que se pueden lograr grandes alianzas estratégicas con frutos a nivel social, espiritual y económico.

¿Cuáles son los 3 signos del zodíaco beneficiados por el trígono entre la Luna en Libra y Plutón en Acuario?
Si bien varios signos del zodíaco son los beneficiados por la energía de este aspecto planetario, lo cierto es que estas tres casas zodiacales encontrarán una mejor versión de sí mismos en los próximos días. Incluso, las alianzas estratégicas pueden hacerles ganar mucho dinero.
Libra
Con la Luna transitando por su signo y el trígono formado con Plutón en Acuario, los nativos de Libra pueden cerrar acuerdos financieros con grandes ganancias a futuro. Pero siempre revisando la letra chica de cada contrato, ya que la energía de Mercurio Retrógrado invita a dar pasos lentos, pero seguros.

Escorpio
Con su regente transitando los primeros grados de Acuario y la Luna pasando por el signo de Libra, los escorpianos pueden sentirse mucho más conectados con su lado social y extrovertido. Los nativos de Escorpio serán irradiados con la energía de buena suerte para generar alianzas estratégicas productivas.

Acuario
Los acuarianos siguen transitando una mezcla de emociones intensas en esta última etapa del año y el trígono formado entre Plutón y la Luna los invita a ver un asunto, relación o proyecto desde otra perspectiva más crítica y analítica. Además, pueden conectar fácilmente con las emociones o intenciones de los demás.
