Cosmética
Cuál es la crema hidratante que utilizaba Lady Di en los 90, es ideal para proteger la piel y es tendencia en 2024
La princesa de Gales fue una de las referentes de la moda y el buen gusto. Pero también fue una mujer con una piel radiante y luminosa. Descubre cuál fue la crema favorita de Lady Di en los años 90.A casi 30 años de su muerte, Lady Di sigue siendo un ícono de elegancia, sofisticación, buen gusto y belleza. Quien realmente se llamaba Diana Spencer, fue la princesa de Gales amada por su pueblo y recordada con mucho cariño por sus seguidores y sus hijos: los príncipes Guillermo y Enrique (Harry).
Si bien la primera esposa del rey Carlos III de Reino Unido dejó una huella única en el mundo de la moda, también lo hizo en la esfera humanitaria. Pero algo que muchas mujeres también le elogiaron fue su piel radiante y luminosa. Descubre cuál fue la crema preferida de la princesa de Gales fallecida en 1997.
¿Qué crema usaba Lady Di en los años 90?
El producto que usaba Lady Di en los años 90 para lucir una piel radiante es la crema hidratante Eight Hour Skin Protectant de Elizabeth Arden. Toda mujer tiene su cosmético de base favorito para humectar, hidratar y nutrir la piel del rostro. Y Diana Spencer no fue la excepción.
Esta información fue revelada por el duque de Sussex. Harry confesó en su libro que su madre adoraba dicha crema como producto previo al maquillaje y la utilizaba cada día para la piel del rostro. Este cosmético es reconocido internacionalmente por sus beneficios.
¿Qué hace en la piel la crema que usaba Lady Di?
La crema hidratante Eight Hour Skin Protectant de Elizabeth Arden, se puede utilizar para:
- Aliviar quemaduras
- Reducir irritaciones por rozaduras
- Hidratar la piel
- Suavizar áreas resecas
- Iluminar y resaltar el maquillaje
Lo mejor de este producto que formaba parte del neceser de Lady Di es que su fórmula ha permanecido intacta desde su lanzamiento en 1930. Esto lo convierte en uno de los cosméticos más icónicos de la historia. Por este motivo es una de las cremas que más ventas tienen al año.
Si bien el producto fue creado para el rostro, la princesa de Gales usaba esta crema particularmente en sus labios. Según su hijo, ella se aplicaba la sustancia como si fuera un bálsamo reconstructor. De esta manera, siempre tenía sus labios hidratados y con un aspecto sedoso.