¡Presta atención!

Los sofás con reposabrazos pasaron de moda, estos son los 3 modelos que ahorran espacio y se ven más modernos

Ëstos diseños dan la sensación de que son muy antiguos, por lo que serán reemplazados.
jueves, 28 de noviembre de 2024 · 00:30

El sofá es uno de los muebles más importantes dentro de un hogar y es que se trata de un asiento cómodo para dos o más personas, en donde se pueden relajar luego de una de larga jornada de trabajo y que por lo general cuenta con respaldo y reposabrazos. En este caso, haremos énfasis en aquellos modelos que suelen tener reposabrazos altos y que dejarán de usarse por otros tres diseños que ahorrarán espacio y se verá mucho más moderno en el living.

Tenemos una amplia variedad de sofás que cada uno tiene una función en particular; y así como encontramos los que son en forma de ‘L’; los sofá cama; los modulares; los de tres cuerpos; están aquellos que cuentan con un reposabrazo bien alto. A su vez, suele ser uno de los más incómodos porque restará elegancia y comodidad, por lo que es momento de reemplazarlo por otros modelos.

3 modelos de sofá que ahorran espacio

Los sofás con reposabrazos altos están dejando de usarse debido a su estilo robusto, hará que este mueble parezca más voluminoso, quitará espacio y pueden presentar alguna dificultad a la hora de sentarnos. Por esto, te vamos a compartir tres modelos que ahorrarán espacios y se verá mucho más moderno en el living. La primera opción es optar por los que tienen reposabrazos bajos que se caracterizan por su diseño minimalista, con líneas limpias y por su discreta elegancia.

El sofá con reposabrazo bajo será más cómodo. Fuente iStock

Otro modelo que aportará elegancia a tu living y será más cómodo es el sofá blanco, los cuales si bien se pueden ensuciar fácilmente, este color aportará la sensación de mayor luz en el ambiente. Además, una de las ventajas es que son fáciles de limpiar si tienen una buena funda, por lo que debes tener uno sí o sí en tu hogar para aportar armonía.

El sofá blanco es una gran opción. Fuente iStock

En última instancia, otro modelo de sofá que será mejor que el que tiene reposabrazo alto es el que tiene curvas; los cuales tienen forma elegantemente redondeada y con bordes que aportarán fluidez y dinamismo al espacio. Otra de las ventajas, es que se adaptará a cualquier estilo decorativo, desde el más retro hasta el más contemporáneo.

Los sofá curvos pueden incorporarse. Fuente iStock