Moda y estilo
Estos son los 5 pantalones que quitan años de encima y estilizan la figura después de los 60
Estas prendas se han convertido en un furor entre las mujeres que quieren lucir más jóvenes y presumir sus curvas.Hay muchas maneras de estar a la moda, aunque a una cierta edad se complica porque es difícil combinar prendas que sean acordes a la temporada y que además no hagan envejecer a quien lo usa. Es por eso que cada vez más, las mujeres optan por cortes de cabello o pantalones que les quita años de encima, las hace lucir más jóvenes e incluso estilizar la figura. Por eso, vamos a dejar cuáles son los cinco pantalones que permiten quitarte años.
De acuerdo a lo que dicen los expertos, para las mujeres mayores de 60 años encontrar el modelo perfecto no es solo un tema de estilo, sino de comodidad y elegancia, por lo que buscan los diseños que se adapten mejor al cuerpo de cada una; como así también puedan estilizar la figura y verse más jóvenes. Por eso, te vamos a compartir cinco diseños de pantalones que te quedarán perfectos si tienes más de 60 años.
5 pantalones que estilizan la figura después de los 60 años
El primer pantalón que debes usar después de los 60 años para estilizar la figura y quitarte años de encima es el gris que se caracteriza por tener un diseño minimalista, con un cierre lateral discreto y que se adapta muy bien a los looks formales. Se puede combinar con una camisa blanca y una americana; y unos tacones bajos.
Otro tipo de pantalón que puedes usar para lucir más joven y estilizar la figura es a cuadros, que le dará un toque más moderno gracias a las aberturas en el bajo y se puede combinar con un jersey ajustado de color negro y mocasines de charol. En tercer lugar, debemos mencionar al pantalón granate que aportará un estilo vibrante sin ser llamativo.
Los últimos dos pantalones que puedes utilizar si tienes más de 60 años para estilizar la figura y quitarte años de encima es el pata de gallo, que es sinónimo de elegancia y se puede combinar con un jersey de cuello alto; y finalmente los denim que es un clásico renovado y perfecto para looks casuales.