Perfumes

Cuál es el perfume que utilizaba Lady Di en los 90, es delicioso y es tendencia en 2024

La princesa de Gales fue una de las referentes de la moda y el estilismo. Aspecto que no dejó afuera a los perfumes. Conoce cuál es la fragancia que la enamoró y ha resurgido en 2024 como símbolo de elegancia y sofisticación.
lunes, 4 de noviembre de 2024 · 12:45

Han pasado casi 30 años desde la muerte de Diana Spencer, más conocida como Lady Di: la princesa de Gales. Si bien la primera esposa del rey Carlos III de Reino Unido dejó una huella única en el mundo por su humanidad y empatía, también lo hizo en la esfera de la moda.

Así es como el perfume que usaba en los años 90 ha cobrado protagonismo en 2024. La marca creadora volvió a posicionar la fragancia como una de las más elegidas por las nuevas generaciones. Conoce cuál es el producto que complementaba la belleza, el estilo y la elegancia de Lady Diana.

¿Cuál es el perfume que usaba Lady Di?

El perfume que usaba Lady Di es Bluebell de Penhaligon's. Este producto que pertenece a la categoría de Eau de Toilette, fue creado en 1978 por dicha marca británica. Bluebell Eau de Toilette es una fragancia fresca y floral, que contiene el aroma de los jacintos silvestres: un tipo de flor que crece en los bosques ingleses.

¿A qué huele el perfume Bluebell de Penhaligon's?

La princesa de Gales fallecida en 1997 tenía una profunda conexión con la naturaleza y disfrutaba mucho de las flores de los jardines. De esta manera, el perfume para mujeres Bluebell se convirtió en su preferido por las notas olfativas.

Bluebell de Penhaligon's se incluye en la familia olfativa Floral Verde y sus notas de salida son cítricas. Pero las notas de corazón son jacinto, lirio de los valles, rosa, violeta persa y jazmín. Respecto de las notas de fondo, la fragancia incluye al gálbano, a los clavos de olor y la canela.

¿Cuál es el precio del perfume Bluebell?: esto cuesta la fragancia que usaba Lady Diana

Esta fragancia que inspira a las mujeres de espíritu libre y revolucionario, fue relanzada en la actualidad y se puede comprar por aproximadamente 3,000 pesos mexicanos. El perfume Bluebell ha sido elegido por otras féminas que prefieren los aromas vintage y con historia, pero cargados de simbolismos sobre todo.