Consejos para el hogar
Las clásicas mesas de luz no van más, esta es la nueva tendencia en decoración que derrocha minimalismo y amplía la habitación
Esto será clave para ganar mucho más espacio y que la habitación se vea más moderno.Si hay un elemento que no puede faltar nunca en la habitación es la mesita de luz, que sirve para colocar ciertos objetos encima como la lámpara de luz, libros para leer durante la noche, el teléfono celular y otros elementos. Por lo general, son pequeños muebles que tienen cajones para guardar calzado y demás pertenencias, pero los expertos en decoración aseguran que hay una nueva tendencia en decoración minimalista que va a imponerse y que te permitirá ampliar la habitación.
Las mesitas de luz son ideales para las habitaciones y suelen estar al alcance de las personas, y encima de ella se pueden colocar tanto la lámpara de luz para poder otorgar iluminación al hogar y con el que podrás realizar algunas actividades como leer un libro, estar con el teléfono móvil, entre otras. En aquellas habitaciones donde duermen dos personas, encontramos dos mesitas de luz que se ubican a ambos lados.
![](/u/fotografias/m/2024/11/4/f768x1-52772_52899_5050.jpg)
Más allá de que las mesas de luz son muy prácticas, la nueva tendencia en decoración aseguran que dejarán de usarse y serán reemplazadas por una opción minimalista donde ganarás mucho más espacio. La decoración minimalista busca crear un espacio moderno y ordenado y se caracteriza por la simplicidad; por utilizar también elementos como la luz, la forma y otros elementos.
![](/u/fotografias/m/2024/11/4/f768x1-52773_52900_5050.jpg)
Las mesitas de luz flotante es la que va a imponerse como tendencia y reemplazará a la clásica, que se caracteriza por ser ideal para un cuarto estiloso y nada recargado, con el que podrás ganar mucho espacio. Está fabricada principalmente de madera de caucho, que es muy acogedor para el dormitorio y que se puede ajustar a la pared y simular que vuela cuando está inmóvil.
Otra de las características de esta mesa de luz flotante, un clásico de la decoración minimalista es que tiene un diseño en partes iguales donde se destaca la parte más lisa, con sus líneas impresas y los reflejos anaranjados. Las medidas son de 12,8 de alto por 45 centímetros de ancho y 33, 7 de fondo.