¡Consejos para Navidad!

De qué color debes decorar de tu Árbol de Navidad para atraer la estabilidad emocional y mejorar la comunicación de tu familia

Para que tenga un estilo mucho más elegante, es clave la utilización de estos colores.
jueves, 7 de noviembre de 2024 · 06:00

Estamos a pocas semanas de  la llegada de algo importante como lo es Navidad, y por ende, la decoración del hogar como lo es el árbol de Navidad, que tiene un significado muy importante porque las familias se unen para decorarlo, y traerá un mejor estilo al ambiente. Por si no lo sabías, el Feng Shui también se interesó en este adorno navideño, y recomendó cuál es el mejor color para decorarlo que atraerá la estabilidad emocional y la armonía al hogar.

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico taoísta que busca la armonía entre los espacios, a través de ciertos elementos y que tiene como fin poder encontrar la paz en el hogar. Más allá de hacerlo con plantas y otros objetos, se interesó por hacerlo con el árbol de Navidad, una tradición para el mes de diciembre y que reúne a toda la familia para poder decorarlo.

El árbol de Navidad es clave pra la decoración del hogar. Fuente iStock

La decoración del árbol de Navidad no solamente transmitirá armonía sino que iluminará el hogar y será una gran opción para tener mayor iluminación. En el último tiempo, los expertos en diseño de interiores aseguran debemos ir modificando algunos adornos que van a imponerse como tendencia, y en este caso, se trata del color que transmitirá estabilidad emocional a toda la familia, de acuerdo a lo manifestado por el Feng Shui.

El color del árbol de Navidad que atraerá la armonía. Fuente iStock

Según el Feng Shui, el mejor color para decorar tu árbol de Navidad, el azul será el que simbolizará la comunicación y la estabilidad emocional, ayudando a reforzar vínculos con el resto de la familia. A su vez, es fundamental para controlar todas las emociones y tener así una vida mucho más tranquila y sin inconvenientes.

Por otro lado, si buscas atraer deseos con el árbol de Navidad, hay otros colores que son fundamentales, según el Feng Shui, tales como el café para la estabilidad emocional; el negro para el éxito profesional y el amarillo para la amistad y la alegría. Así que ya sabes, estás a tiempo de poder elegir el mejor color para tu árbol.