Consejos para el hogar
El botiquín en el baño es cosa del pasado, estas son las nuevas tendencias en decoración que aportan elegancia y estilo
Este elemento suele ser muy incómodo, por lo que es mejor que lo elimines del cuarto de baño.En todos los baños hay elementos que se repiten en la mayoría, como el váter, el lavabo, la ducha y el botiquín, que generalmente suele tener una puerta como espejo que se abre y puedes encontrar objetos personales para cada uno. Por lo general, este elemento ya viene incorporado en los lavabos o se pueden colgar en la pared, lo que nos permite mirarnos al espejo cada vez que vamos al baño. Sin embargo, hay una nueva tendencia en decoración que los reemplazará y te permitirá aportar elegancia al cuarto.
A lo largo de los años, los botiquines han ido evolucionando y cumplen otra función más allá del almacenamiento y es que más allá de que puedes guardar cremas, shampoo, también es el sitio para depositar medicamentos y otros artículos personales que van en el baño. En cuanto a sus ventajas es que vienen con espejos, otorgando una vista clara, tienen un buen espacio para el almacenamiento y son cómodos.

Sin embargo, los expertos en decoración aseguran que hay un nuevo método para aportar mucha más elegancia al baño, que se vea más cómodo y así tendrás que eliminar el botiquín del cuarto. Esto te permitirá aprovechar al máximo los espacios, por lo que debes tenerlo en cuenta a la hora de la renovación.
El mejor estilo de decoración para tu cuarto de baño que reemplaza al clásico botiquín es el espejo tipo camerino que viene con luces de lado a lado en la parte superior y que dan la sensación de mayor amplitud, y que puede combinarse en varios colores, logrando que sea más cómodo que el botiquín. Esto debe hacerse siempre pensando en el bienestar de todos.
Esta nueva tendencia en decoración es la minimalista que se ha apoderado de todos los ambientes y que busca, con objetos sencillos, la mejor armonía del hogar. Si bien el botiquín tiene muchas ventajas, no es para nada moderno y le aporta vejez al baño, por lo que hay que optar por otras opciones más modernas.