¡Consejos para el hogar!

El calefactor no va más, este es el nuevo invento que ahorra energía, es fácil de instalar y calienta la casa en minutos

Más allá de ahorrar gas, es mucho más fácil de que tu hogar se caliente rápidamente.
viernes, 8 de noviembre de 2024 · 00:05

Uno de los artefactos más importantes del hogar, pese a usarse durante pocos meses, es el calefactor, que sirve para calentar el hogar y mantener una temperatura cálida durante el invierno que es cuando el frío acecha y nadie quiere sufrirlo. Podemos encontrarnos calefactores de varios tipos, como los que  son a gas o que se necesita leña para avivar el fuego. Si hablamos del primero, lo más probable que estemos gastando gas o energía, por lo que unos expertos pensaron en un invento que será mucho más económico y calentará la casa en pocos minutos.

Los calefactores o estufas son dispositivos diseñados para generar calor y calentar espacios interiores y como mencionábamos anteriormente, podemos encontrarnos con los calentadores que son a gas o eléctricas, pero éstas últimas no serán tan efectivas y el gasto será excesivo. Las mejores terminan siendo los calefactores de gas, pero puede traer algunos problemas como la pérdida de gas que llevará a alguna intoxicación.

El calefactor gasta más energía, por lo que será reemplazado por un invento mejor. Fuente iStock

Es por eso que, los expertos han pensado en un invento que viene a reemplazar a los calefactores tradicionales y te permitirá no sólo ahorrar energía y gas, sino que calentará el hogar en cuestión de minutos. En este caso, hablamos de Thermocill, que es un dispositivo que fue pensado por emprendedores británicos que tiene la capacidad de reducir el consumo de energía para calentar habitaciones un 19% más rápido.

Otra de las características que debemos mencionar de este increíble invento llamado Thermocill es que es una innovadora placa que está situada sobre los radiadores que crearán una pared caliente, disminuyendo la condensación y la humedad que puede haber en el hogar; previniendo también a la aparición del moho.

Si bien todavía este invento no lo podemos encontrar en el mercado, lleva tres años desarrollándose y ha sido probado por varios investigadores británicos. A su vez, está fabricado 100% con nylon reciclado y es ideal para instalar en todos los hogares. Gracias a este producto, que será más efectivo que el calefactor, podrás calentar tu hogar en cuestión de minutos y ahorrar mucho dinero.