Moda y estilo
El clásico bob ya no se usa, este es el corte de pelo que resta años y aporta elegancia después de los 40
Hay un nuevo esitlo que te permitirá lucir tu cabellera mucho mejor y que te sentirás más joven.El corte bob es uno de los tipos de cortes más populares que existe en el mundo de la moda y es que fue creado en el siglo pasado, pero con el correr de los años ha logrado mantenerse y adoptando nuevos estilos, lo que lo hacen muy versátil. Entre sus ventajas, debemos decir que es muy fácil de llevar y de mantener, por lo que sigue siendo uno de los más elegidos. Sin embargo, las mujeres mayores de 40 años han comenzado a usar otro corte de cabello que les permite quitarse años de encima y aporta elegancia.
Por si no lo sabías, corte de pelo bob surgió más que nada por una necesidad durante la Primera Guerra Mundial, quienes por tema de higiene, las enfermeras comenzaron a utilizar el pelo más corto. A más de 100 años de su aparición, sigue estando más vigente que nunca y se debe a la sencillez combinada con versatilidad y que se caracteriza por llegar hasta la barbilla en su versión clásica.
Sin embargo, la última tendencia afirma que el corte bob clásico dejará de usarse y será reemplazado por otro corte de cabello que quitará años de encima y aportará elegancia en mujeres mayores de 40 años. Entre sus ventajas, se adapta a cualquier tipo de pelo, enmarcando el rostro y que es una versión de este clásico.
El corte bob clásico no va más, este es el nuevo corte que será tendencia
El corte de cabello que será tendencia durante la próxima temporada es el micro bob, que se ha convertido en algo muy solicitado por las mujeres de París y que se caracteriza por ser elegante, muy fácil de llevar y es perfecto para lograr un extra de frescura a la imagen. A su vez, más allá de tener un estilo noventoso; es muy actual y fresco.
Otra de las características que tiene este corte de cabello es que se corta a la altura del pómulo, logrando así un efecto estilizador inmediato y que te permitirá potenciar las facciones dejando asó el cuello al descubierto. En cuanto a su longitud, llega a la altura del pómulo y algunos trucos para que lo puedas llevar es que se debe lograr una buena textura para poder definir el acabado y así lucirás más joven.