¡Toma nota!

Qué significa que una persona tenga pocos adornos en su casa, según interioristas expertos

No es que no le interese la decoración, sino que tiene una explicación más coherente que deberías saber.
viernes, 13 de diciembre de 2024 · 06:30

La decoración de interiores es una de las actividades más importantes que existen y que se han vuelto muy populares, llegando a tener especialistas en esta área. Se trata de transformar el espacio interior a través de la colocación de varios adornos, objetos para lograr armonía y tranquilidad en el ambiente. En los últimos días, un experto en diseño de interiores explicó el motivo por el cual las personas no tienen muchos adornos en el hogar y no podrás creer su verdadero significado.

Como hemos mencionado anteriormente, el diseño de interiores es la herramienta para dotar de personalidad a nuestra casa, hacerla diferente a la mirada de los demás, aportarle nuestro estilo y generar así un refugio personal en donde nos podamos sentir a gusto y cómodos. Para eso, se utilizan diversos elementos, desde adornos pequeños, hasta cuadros, logrando centrarse en la configuración estética de un espacio ya definido que tiene que ver con la creatividad.

La decoración de interiores es importante. Fuente iStock

Hay varios estilos de diseño de interiores y así como hay personas que buscan un ambiente muy cargado con todo tipo de adornos, hay quienes prefieren colocar lo justo y lo necesario. Y esto no es que no quieran darle vida al espacio, sino porque tienen otra mirada acerca de la decoración y llevó a un experto a explicar el verdadero significado.

Qué significa que una persona tenga pocos adornos. Fuente iStock

El significado de que una persona tenga pocos adornos

El experto en decoración de interiores aseguró que hay que dejar atrás el minimalismo y optar por pocos objetos, pero que tengan una importante carga de sentido, que tengan valor emocional para las personas o historias personales. Para eso, puedes restaurar algún escritorio familiar o un cuadro que evoque alguna historia emotiva.

El objetivo es colocar pocos adornos, pero que tengan una carga de sentido. Fuente iStock

Esta nueva tendencia de elegir pocos objetos para la decoración, pero muy importantes es que se podrá sincronizar con un mundo que busca reducir el consumo y evitar compras innecesarias que luego nos arrepentiremos de haber hecho. A su vez, puedes optar por espacios vacíos llenos de intención en donde el silencio visual invitará a la contemplación.