Cortes de pelo

Cuál es el corte de pelo que Leonardo DiCaprio utilizaba en los 90, te hace ver más joven y vuelve a ser tendencia en 2025

¿Recuerdas ese look icónico de las celebridades de los años 90? Este es el corte de pelo que lució Leonardo DiCaprio por muchos años y vuelve a posicionarse como tendencia para 2025.
jueves, 26 de diciembre de 2024 · 06:15

En el mundo de la moda y estilismo del cabello, los cortes de pelo son parte de cualquier outfit o look. En muchos casos, las elecciones que las personas hacen sobre su forma de lucir la melena, responden a tendencias que han instaurado las celebridades o influencers. 

Así es el caso de un look icónico que posicionaron los actores y cantantes del momento de la década de 1990. Conoce cuál es el corte de pelo que nació de las exitosas bandas musicales de jóvenes y hoy se posiciona como una de las tendencias en moda de cara al 2025.

¿Cuál es el corte de pelo que usaba Leonardo DiCaprio en los años 90?

El corte de pelo que usaba Leonardo DiCaprio en los años 90 se llama Boy Band Bob y consiste en un look de melena corta con raya a un lado y efecto mojado. Este estilo se convirtió en un ícono de dicha década porque también lo eligieron celebridades como Brad Pitt y Johnny Depp.

Este corte se ha vuelto a posicionar en la actualidad como una de las tendencias en el mundo de la moda y el estilismo, gracias a figuras como Harry Styles. Según los expertos, este look que nació por las boys bands de los años 90, favorece las facciones de los rostros de cualquier género, pero va beneficia a los formatos ovalados de cara.

¿Cómo es el corte Boy Band Bob?

El corte de pelo Boy Band Bob es más corto que un bob, pero se logra con mechones ligeramente más largos en la parte delantera. Estos últimos llegan justo a los pómulos y le aportan frescura y juventud al rostro. El look es versátil, ya que permite configurarlo con diferentes texturas y estilos, y además se adapta a diferentes tipos de cabello. Por eso se incluye en la categoría unisex.

Esta versatilidad del corte lo convierte en una opción perfecta para lucirlo con un acabado pulido y efecto mojado para ocasiones formales. Pero también se vuelve práctico para ocasiones casuales, portándolo con volumen, textura y movimiento.