Astrología
Los 3 signos que comienzan el 2025 con el pie derecho gracias a la conjunción de la Luna y Venus en Acuario
El 2025 ha comenzado con tránsitos planetarios favorables para muchas personas. Estos son los signos del zodíaco más beneficiados por la conjunción de la Luna y Venus en Acuario.Antes de ingresar en Piscis, Venus se despide de Acuario con una alineación favorable para varios signos del zodíaco. Así es como la conjunción entre este planeta y la Luna se configura este 2 de enero de 2025. Conoce los efectos positivos de este aspecto planetario.
¿Qué significa la conjunción de la Luna y Venus en Acuario según la astrología?
Según la astrología, la conjunción de la Luna y Venus en Acuario se traduce en un breve periodo para fortalecer o comenzar vínculos afectivos con personas que tengan un fuerte sentido de la libertad y las acciones que se pueden lograr en conjunto.
Estos días que siguen son perfectos para tomar impulso y acción en asuntos emocionales que requieren una autocrítica y reflexión del pasado, presente y futuro. Es un momento de profunda conexión con lo social y la resolución de conflictos, inconvenientes o problemas. Siempre con la base del respeto recíproco.

¿Cuáles son los 3 signos del zodíaco bendecidos por la conjunción de la Luna y Venus en Acuario?
Esta última conjunción de la Luna y Venus en Acuario (hasta dentro de 200 días aproximadamente), favorece a casi todos los signos del zodíaco. Pero estas son las casas astrológicas más beneficiadas por el tránsito planetario.
Tauro
Los hijos de Venus pueden sentirse más animados a manifestar sus sentimientos. Incluso, pueden sentir la necesidad de compartir sus más profundos deseos de colaboración grupal o colectiva para lograr grandes proyectos u objetivos. Estos días que siguen son perfectos para dialogar y llegar a importantes acuerdos con frutos financieros.

Libra
Los regidos por Venus se pueden sentir muy cómodos y relajados con esta alineación que ocurre en otra casa de la misma naturaleza, es decir, de aire. Los librianos pueden tomar decisiones cruciales relacionadas a la pareja, familia, amistades o socios. El éxito los acompaña y les otorgará grandes frutos a corto plazo.

Acuario
Esta última conjunción de la Luna y Venus en su signo, irradia a los acuarianos de energía de creatividad, diálogo y resolutividad. Pueden sentirse listos para avanzar en un proyecto, relación o planificación de cualquier tipo. El corazón les ordena seguir sus deseos, pero siempre aprovechando el apoyo, la experiencia y las habilidades de los seres queridos que pueden aportar y ayudar en el crecimiento personal.
