Astrología
Los 3 signos que serán colmados de fortuna gracias al sextil entre Venus en Capricornio y Neptuno en Piscis
La primera semana de diciembre trae consigo el recorrido de Venus por los últimos grados de Capricornio. Pero, además, dejará un sextil con Neptuno en Piscis para abrir el corazón y organizar planes conjuntos. ¿Cuáles son los signos del zodíaco más afortunados?Venus en Capricornio sigue teniendo conexiones energéticas favorables con algunos cuerpos celestes y ha llegado el turno de Neptuno. Según la astrología, este último planeta se define como transpersonal (de influencia generacional) y se asocia a los conceptos de perdón, compasión, empatía, sanación, espiritualidad y amor universal.
Conoce cuáles son los signos del zodíaco que corren con fortuna durante la influencia del sextil entre Venus en Capricornio y Neptuno en Piscis. Esto es lo que indica la astrología.
¿Qué significa el sextil Venus en Capricornio y Neptuno en Piscis según la astrología?
La configuración del sextil entre Venus en Capricornio y Neptuno en Piscis, abre una ventana temporal de varios días para abrir el corazón a varias experiencias, relaciones o situaciones. Esto se traduce en sentir más y pensar menos. Sobre todo a la hora de perdonar o enmendar situaciones que habían quedado sin ningún tipo de solución o comunicación.
Las últimas semanas de este 2024 invitan a sanar viejas heridas, perdonar y empezar de nuevo en las relaciones que se creían totalmente fracturadas o rotas. Las personas pueden sentirse enfocadas en sus proyectos y deseos personales, pero también pueden experimentar una empatía sensible ante las circunstancias de los individuos que forman parte del entorno cercano o del grupo de los seres queridos.
Astrología: ¿Cuáles son los 3 signos del zodíaco afortunados por la configuración del sextil Venus en Capricornio y Neptuno en Piscis?
Este sextil que no se volverá a dar en mucho tiempo, ya que Venus está a punto de entrar en Acuario, trae óptimas experiencias para varios signos del zodiaco. Pero estas son las casas astrológicas más afortunadas.
Tauro
En la despedida de Venus por otro signo de tierra (misma naturaleza que Tauro), los nativos de esta casa zodiacal pueden sentirse obligados a tener conversaciones reparadoras en las relaciones. El sextil con Neptuno en Piscis los irradiará de energía empática y sensible para entender las situaciones difíciles por las que están pasando sus seres queridos.
Capricornio
Con Venus despidiéndose de su signo y el sextil formado con Neptuno en Piscis, los nativos de Capricornio sentirán la chispa o el impulso necesario para dar el gran paso en una relación que hace tiempo vienen construyendo con una persona especial. Es momento de escuchar al corazón, sin perder el enfoque y los objetivos de fin de año.
Piscis
Este aspecto planetario entre su regente y Venus en Capricornio, pone a los nativos de Piscis en un mood de total enfoque para avanzar en un proyecto solidario conjunto o en asuntos personales de pareja que estaban algo estancados. Según la astrología, la energía cósmica los impulsa a darle forma a esos planes que se creían imposibles, sobre todo en la esfera financiera.