Astrología
Estos son los 3 signos que serán bendecidos con la gracia divina debido a la oposición entre Júpiter y el Sol el próximo 7 de diciembre
El próximo 7 de diciembre se alinean tres cuerpos celestes: el Sol, la Tierra y Júpiter. Conoce las características visuales de este fenómeno astronómico y cuáles son las influencias desde el punto de vista de la astrología. Estos son los signos del zodíaco más favorecidos.Diciembre no deja de sorprender a los amantes de los eventos astronómicos. El próximo sábado 7 se producirá la alineación del Sol, la Tierra y Júpiter. Este fenómeno es esperado por los aficionados, ya que el planeta más grande del sistema solar estará iluminado por el astro rey.
Esto significa que el gran planeta será visible en el cielo como una luna llena. Este fenómeno que también se conoce como oposición de Júpiter, se podrá apreciar después del atardecer y su brillo solo será superado por Venus y la misma Luna que estará en su fase creciente.
¿Qué significa la oposición entre Júpiter en Géminis y el Sol en Sagitario en astrología?
Según la astrología, esta oposición entre Júpiter y el Sol se puede sentir incómoda para muchas personas. Pero también plantea una reflexión personal de puro crecimiento y evolución. Esto se debe a que el planeta más grande del sistema solar está en su fase retrógrada e invita a buscar la abundancia en el interior más que en el exterior.
Si bien Júpiter se vincula a los conceptos de suerte, viajes, educación, religión, abundancia, expansión, crecimiento, prosperidad y buena fortuna, cuando está retrógrado su energía llama a encontrar la abundancia desde un lado mucho más personal, reflexivo e introspectivo.
Esta oposición entre Júpiter Retrógrado en Géminis y el Sol en Sagitario, puede irradiar un cambio de pensamiento en las personas, para encontrar enfoque y abundancia en los procesos de uno mismo. Como resultado de este periodo, se pueden celebrar contratos, acuerdos, convenios y estrategias fructíferas de cara al próximo 2025.
Astrología: ¿Cuáles son los 3 signos del zodíaco favorecidos por esta oposición entre Júpiter y el Sol?
Géminis
Desde hace varios meses, los geminianos alojan a Júpiter Retrógrado en su signo. Su energía puede sentirse mucho más potente para estos nativos del zodíaco. La oposición con el Sol refleja un momento ideal para hacer una pausa y conectar realmente con los talentos y habilidades que se quieren compartir y de los cuales se puede generar abundancia. La interrogante que deberán hacerse es: ¿Qué cosas hacen por mandato y qué cosas por deseos personales?
Leo
Con su regente transitando por los grados de Sagitario, pero en oposición al planeta más grande del sistema solar, los leoninos pueden entrar en un mood de reflexión en asuntos comunicacionales y proyectos financieros. Quizás la manera en que se han estado comunicando no les ha dado resultados. ¿Qué sucede si se tienen en cuenta los sentimientos y las emociones de los demás? La respuesta les abrirá muchas puertas al éxito.
Sagitario
Esta temporada Sagitario ha comenzado más intensa y movida de lo normal. Y eso afecta de manera directa en los nativos de este signo del zodíaco, que tienen a Mercurio retrogradando desde hace algunos días. Pero la oposición del astro rey y Júpiter Retrógrado en Géminis, resultará beneficioso a largo plazo para estos individuos. Los sagitarianos pueden aprovechar la energía cósmica para hacer una pausa y reflexión, y así decidir en qué quieren invertir su energía y recursos en los próximos meses.