Diseño de Uñas

5 diseños de uñas coquette que serán tendencia en 2024

Súmate a la tendencia coquette y luce las mejores uñas en este 2024.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 09:00

Este 2024 se está quedando en la memoria de los internautas como el año en el que la tendencia coquette ha llegado para quedarse. Esta tendencia de caracteriza por un enfoque romántico y femenino, ya que busca resaltar la delicadeza y la sofisticación. 

Es muy común ver ya en redes sociales a muchas chicas posar con sus looks coquettes y lucir prendas con detalles delicados, colores suaves y diseños sutiles y refinados. 

Sin embargo, aunque esta tendencia se ha definido por la ropa, a continuación te decimos cómo llevar al siguiente nivel y portarla en tus manos con estos 5 diseños de uñas coquette que serán tendencia en 2024. 

Corazones coquettes

Uno de los diseños que no pueden faltar en la tendencia coquette son los corazones, los cuales por supuesto le dan el toque romántico y femenino a este estilo. Con un colo claro en la base y los corazones de un tono contrastante, lucirás en tendencia. 

Créditos: Clara

Lazos coquette

Si lo que quieres es darle un guro a tus uñas con un diseño coquette y que además resalte, la opción ideal es añadirle al colo o diseño de tus uñas un lazo en 3D que le darán un toque espléndido, lindo y elegante.  

Créditos: Clara

Rojo coquette

Si lo que quieres es un diseño simple pero impactante, no puede faltar un color rojo intenso con un sutil diseño de moños en un par de dedos de cada mano. Este diseño es ideal para combinar con cualquier look y seguir luciendo en la tendencia coquette. 

Créditos: Clara

Rosa coquette

Si bien la tendencia coquette puede lucir de muchas maneras, un colo imprescindible y que no puede faltar si quieres ser fiel a  este estilo es el rosa. Ya sea en diferentes tonos o en uniformidad, el rosa te hará lucir como la chica más coquette y con más estilo. 

Créditos: Clara

Monocolor coquette 

Un diseño tan simple pero tan fiel al estilo coquette es lucir unas puntas de un tono un poco más fuerte que el resto de la uña. Con esto lograrás un efecto sutil pero a la vez elegante y con estilo. 

Créditos: Clara